Bloquear página en safari
Buenas tardes, cómo le puedo bloquear la página de YouTube a mi hija en su celular
iPhone XS Max, iOS 14
Buenas tardes, cómo le puedo bloquear la página de YouTube a mi hija en su celular
iPhone XS Max, iOS 14
Hola Camilarf:
Muy interesante tu pregunta y Si, si se puede restringir el acceso a una web gracias a los ajustes de 'Tiempo de uso' del iPhone o del iPad. Una herramienta fundamental con la que controlar muchos aspectos de nuestros equipos para proteger a los más pequeños. Para ello haz los siguientes pasos:
Tienes dos opciones diferentes, así que selecciona la que más te convenga. O bien lo dejas en 'solo sitios web permitidos' con lo que solo podrá navegar a las webs que ahí están escritas y que podemos personalizar añadiendo más o menos, o bien seleccionas 'Limitar el acceso a webs para adultos' donde puedes añadir YouTube a la sección 'No permitir nunca'.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Hola Camilarf:
Muy interesante tu pregunta y Si, si se puede restringir el acceso a una web gracias a los ajustes de 'Tiempo de uso' del iPhone o del iPad. Una herramienta fundamental con la que controlar muchos aspectos de nuestros equipos para proteger a los más pequeños. Para ello haz los siguientes pasos:
Tienes dos opciones diferentes, así que selecciona la que más te convenga. O bien lo dejas en 'solo sitios web permitidos' con lo que solo podrá navegar a las webs que ahí están escritas y que podemos personalizar añadiendo más o menos, o bien seleccionas 'Limitar el acceso a webs para adultos' donde puedes añadir YouTube a la sección 'No permitir nunca'.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Hola Howscar😊👋🏼👋🏼
Solo paso para saludarte y darte las gracias por ser parte de esta comunidad. Apreciamos tu participación y tu deseo de ayudar. Espero que estes pasando una semana excelente!
Saludos!
Rafael
Hola ando buscando la misma ayuda salvo que desde la Mac Air, ya intente el control parental pero de nada me sirvió dado que ella me enseño que tiene dos opciones de cómo ingresar, una es por medio del navegador Safari googlea en el navegador - YouTube y wuaaalaa!!! puede entrar... aun estando esta pagina bloqueada con el control parental y la otra es que ingresa desde el Classroom ya que esta administrado por Google y trae esta app establecida en su Menú predeterminado, intente el control de family Link pero este solo me permite en dispositivos y que la cuenta sea con dominio @google.com y en este caso el dominio de la cuenta es institucional (Dominio del Colegio Educativo)... que puedo hacer lo he intentado creo casi todo!!! =(
Bloquear página en safari