Bloquear página en safari

Buenas tardes, cómo le puedo bloquear la página de YouTube a mi hija en su celular

iPhone XS Max, iOS 14

Publicado el 31/05/2021 03:41 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/06/2021 02:24 a.m.

Hola Camilarf:

Muy interesante tu pregunta y Si, si se puede restringir el acceso a una web gracias a los ajustes de 'Tiempo de uso' del iPhone o del iPad. Una herramienta fundamental con la que controlar muchos aspectos de nuestros equipos para proteger a los más pequeños. Para ello haz los siguientes pasos:

• Accede a Ajustes.
  • Ve a Tiempo de Uso y entra dentro de la sección 'Restricciones' (si no la tenias activa tendrás que activarla).
  • Ahora entra dentro de Restricciones de contenido.
  • Busca la sección que pone 'Contenido Web' y entra en ella (estará preestablecida en acceso no restringido).

Tienes dos opciones diferentes, así que selecciona la que más te convenga. O bien lo dejas en 'solo sitios web permitidos' con lo que solo podrá navegar a las webs que ahí están escritas y que podemos personalizar añadiendo más o menos, o bien seleccionas 'Limitar el acceso a webs para adultos' donde puedes añadir YouTube a la sección 'No permitir nunca'.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/06/2021 02:24 a.m. en respuesta a Camilarf

Hola Camilarf:

Muy interesante tu pregunta y Si, si se puede restringir el acceso a una web gracias a los ajustes de 'Tiempo de uso' del iPhone o del iPad. Una herramienta fundamental con la que controlar muchos aspectos de nuestros equipos para proteger a los más pequeños. Para ello haz los siguientes pasos:

• Accede a Ajustes.
  • Ve a Tiempo de Uso y entra dentro de la sección 'Restricciones' (si no la tenias activa tendrás que activarla).
  • Ahora entra dentro de Restricciones de contenido.
  • Busca la sección que pone 'Contenido Web' y entra en ella (estará preestablecida en acceso no restringido).

Tienes dos opciones diferentes, así que selecciona la que más te convenga. O bien lo dejas en 'solo sitios web permitidos' con lo que solo podrá navegar a las webs que ahí están escritas y que podemos personalizar añadiendo más o menos, o bien seleccionas 'Limitar el acceso a webs para adultos' donde puedes añadir YouTube a la sección 'No permitir nunca'.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

17/06/2021 10:35 a.m. en respuesta a Howscar

Hola ando buscando la misma ayuda salvo que desde la Mac Air, ya intente el control parental pero de nada me sirvió dado que ella me enseño que tiene dos opciones de cómo ingresar, una es por medio del navegador Safari googlea en el navegador - YouTube y wuaaalaa!!! puede entrar... aun estando esta pagina bloqueada con el control parental y la otra es que ingresa desde el Classroom ya que esta administrado por Google y trae esta app establecida en su Menú predeterminado, intente el control de family Link pero este solo me permite en dispositivos y que la cuenta sea con dominio @google.com y en este caso el dominio de la cuenta es institucional (Dominio del Colegio Educativo)... que puedo hacer lo he intentado creo casi todo!!! =(

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bloquear página en safari

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.