Buenas tardes soy disc-jockey profesional y no puedo agregar mi musica a Traktor Pro 3, llevo 15 días intentandolo

Buenas tardes, soy disc-jockey tengo un MacBook Pro 16" con Big Sur 11 actualizado llevo 15 días intentando conseguir la manera de poder pinchar mi musica como lo hacia antes con Traktor pro 3 con la ultima versión actualizada y no hay manera desde que esta Apple Music, me compré el mac pensando que ira mejor y me encuentro con este problemon, después de estar suscrito a itunes que ahora se llama Apple Music, necesito solución URGENTE.............................

MacBook Pro 16″, macOS 11.4

Publicado el 7/06/2021 07:34 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/06/2021 01:22 p.m.

Hola

A pesar de que hace años se ha cambiado la biblioteca musical en el macOS, por desgracia aún no han actualizado Traktor Pro 3 para que pueda importarla directamente.

En este video tienes cómo exportar tú biblioteca desde la app Música al formato antiguo, la carpeta donde Traktor espera que esté ese archivo exportado y el nombre que debes darle al archivo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/06/2021 01:22 p.m. en respuesta a francaba

Hola

A pesar de que hace años se ha cambiado la biblioteca musical en el macOS, por desgracia aún no han actualizado Traktor Pro 3 para que pueda importarla directamente.

En este video tienes cómo exportar tú biblioteca desde la app Música al formato antiguo, la carpeta donde Traktor espera que esté ese archivo exportado y el nombre que debes darle al archivo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buenas tardes soy disc-jockey profesional y no puedo agregar mi musica a Traktor Pro 3, llevo 15 días intentandolo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.