True Tone desaparecido
Mi iPhone no muestra la opción de habilitar o deshabilitada del True Tone, como lo puedo solucionar???
iPhone 11 Pro
Mi iPhone no muestra la opción de habilitar o deshabilitada del True Tone, como lo puedo solucionar???
iPhone 11 Pro
Hola -Kenneth-,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tu iPhone tiene una pantalla que no es original, es posible que esto afecte la función de True Tone. Si es el caso entonces te sugiero llevar tu dispositivo a una tienda de Apple o un proveedor de servicios autorizado por Apple. El siguiente enlace te ayudará a encontrar una tienda en tu país.
Si no has cambiado la pantalla original del iPhone y no ves la función de True Tone, te sugiero asegurarte de que tengas tu iPhone actualizado y de reiniciar tu iPhone.
Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch
Si aún no ves la función, ponte en contacto con el soporte técnico de Apple:
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.
Un saludo cordial.
Hola -Kenneth-,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tu iPhone tiene una pantalla que no es original, es posible que esto afecte la función de True Tone. Si es el caso entonces te sugiero llevar tu dispositivo a una tienda de Apple o un proveedor de servicios autorizado por Apple. El siguiente enlace te ayudará a encontrar una tienda en tu país.
Si no has cambiado la pantalla original del iPhone y no ves la función de True Tone, te sugiero asegurarte de que tengas tu iPhone actualizado y de reiniciar tu iPhone.
Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch
Si aún no ves la función, ponte en contacto con el soporte técnico de Apple:
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.
Un saludo cordial.
True Tone desaparecido