Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

notas de voz

Hola a todos

alguien sabe que problema puede ser con un archivo de una Nota de voz?

grabe 1 H 19 min de una charla..

la escuche por tema trabajo

y cuando quiero volver a escicharla..

solo me deja hasta 1 minuto 18 segundos

que problema puede ser ? como lo soluciono?

gracias por la ayuda.

Publicado el 11/06/2021 12:28 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/06/2021 12:48 p. m.

De nada!! Para eso estamos 😄

Ok. ¿De qué capacidad es tu iPhone y cuánto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.

¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/06/2021 12:48 p. m. en respuesta a Uchibauti

De nada!! Para eso estamos 😄

Ok. ¿De qué capacidad es tu iPhone y cuánto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.

¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.

Saludos!!

11/06/2021 03:19 p. m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa

Gracias por la ayuda.

lo grabe por Nota de voz en mi Iphone directamente, es mas tenias dos audios largos como este ..

uno no tiene ningun problema..

pero el segundo de casi 1 H 19 m llego a escuchar hasta 1 minuto 18 seg y se para pero esta el archivo completo..

revise y tengo activa en Icloud las Notas de voz..

gracias por la ayuda,

Guido

notas de voz

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.