Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

QUEJA

Me robaron mi iPhone y lo reporte como bloqueado, intente hacer el respaldo con la copia de iCloud de ese IPhone en un iPhone nuevo y resulta que no está en mi cuenta, llamo a Apple y me dicen que no hay respaldo, cuando tenia los respaldos automáticos.

iPhone 11 Pro, iOS 14

Publicado el 12/08/2021 11:00 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/08/2021 04:02 p. m.

Hola angeles214,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español y por compartir tu experiencia. Tus comentarios son importantes. Ya que te has comunicado con el soporte técnico, te sugerimos que uses el siguiente enlace para que puedas compartir tu experiencia:

Product Feedback

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/08/2021 04:02 p. m. en respuesta a angeles214

Hola angeles214,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español y por compartir tu experiencia. Tus comentarios son importantes. Ya que te has comunicado con el soporte técnico, te sugerimos que uses el siguiente enlace para que puedas compartir tu experiencia:

Product Feedback

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

28/08/2021 03:43 a. m. en respuesta a Rafael_P

Mi iPhone fue ROBADO y el día q ocurrió a pesar de q estaba bloqueado y reportado como perdido en find my IPhone me enviaron un correo electrónico a mi correo electrónico para decirme q mi cuenta estaba siendo usada y claro de inmediato hablé desde mi IPAD a soporte apple y pedí se me realizara la llamada para aclarar q yo no estaba iniciando cesión me marcaron de un número de Houston para darme seguimiento me enviaron un número de confirmación a mi ipad y me lo pidieron para saber mi respaldo de q fecha era y me dieron la información me pidieron la información y resulta ser q eran hackers x que en una llamada posterior me informaron q no debían de haberme pedido. Mi información de clave ni el número de confirmación para entrar a mi cuenta ni la contraseña tengo el correo q me enviaron y el número del q fue hecha la llamada y no he recibido respuesta de apple la verdad es q me decepciona saber q un teléfono tan caro uno fue apagado o forzado el apagado ya q no se podía apagar a menos q abrieran el celular y pudieron saber mi número de celular y ni correo datos encriptados en mi celular y me robaron mi información y fue hacheado y además borrada mi copia de seguridad el teléfono fue restaurado sin mi clave sin mi face iD Y tienen mi número celular y mis correos x que nos venden un teléfono con una supuesta tecnología para localizar mi celular y fue apagado fue sin desbloquear? Y los ladrones entraron en el iPhone y me enviaron correo km de apele y me llamaron de soporte y me pidieron mis datos para baquear mi celular??

QUEJA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.