como puedo saber cual es la cuenta de ID de una cuenta bloqueada

tengo un equipo bloqueado porque olvide mi contraseña , y tampoco recuerdo la cuenta de ID . hay manera de saber cual es la cuenta del dispositivo desde otro dispositivo ?

iPhone SE, iOS 14

Publicado el 16/08/2021 06:02 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/08/2021 06:51 p.m.

Hola MasseraniGiuliana,

Si dicho Apple ID se ha utilizado en otro dispositivo, como en una iMac, por ejemplo, al ir al menú Apple  > Preferencias del Sistema y, luego, haz clic en Apple ID. Puedes probar también si lo llegaste a utilizar en una computadora al ir a las páginas de iCloud.com o a appleid.apple.com en un explorador y comprobar si tu Apple ID se completa automáticamente en la pantalla de inicio de sesión. Otra opción es revisar tu correo electrónico, en busca de correos por parte de Apple que hagan referencia a tu cuenta de Apple ID. El recordar el correo que pudiste haber utilizado para crear tu Apple ID podría ayudarte a comprobar si existe un Apple ID asociado a dicha cuenta a través de la página: https://iforgot.apple.com/appleid En ella puedes introducir tu nombre, apellidos y correo electrónico para identificar tu Apple ID.

Espero que esta información te resulte de utilidad, si requieres de una mayor asesoría, no dudes en contactar al Soporte Técnico de Apple.

Recibe un cordial saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/08/2021 06:51 p.m. en respuesta a MasseraniGiuliana

Hola MasseraniGiuliana,

Si dicho Apple ID se ha utilizado en otro dispositivo, como en una iMac, por ejemplo, al ir al menú Apple  > Preferencias del Sistema y, luego, haz clic en Apple ID. Puedes probar también si lo llegaste a utilizar en una computadora al ir a las páginas de iCloud.com o a appleid.apple.com en un explorador y comprobar si tu Apple ID se completa automáticamente en la pantalla de inicio de sesión. Otra opción es revisar tu correo electrónico, en busca de correos por parte de Apple que hagan referencia a tu cuenta de Apple ID. El recordar el correo que pudiste haber utilizado para crear tu Apple ID podría ayudarte a comprobar si existe un Apple ID asociado a dicha cuenta a través de la página: https://iforgot.apple.com/appleid En ella puedes introducir tu nombre, apellidos y correo electrónico para identificar tu Apple ID.

Espero que esta información te resulte de utilidad, si requieres de una mayor asesoría, no dudes en contactar al Soporte Técnico de Apple.

Recibe un cordial saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como puedo saber cual es la cuenta de ID de una cuenta bloqueada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.