El iPad no reconoce el teclado

Tengo un iPad Air de 2019 que siempre me ha dado problemas con el teclado, pero lo apagaba y encendía y volvía a funcionar. Ahora me dejado de funcionar definitivamente y ni siquiera me sale el aviso de que es incompatible. ¿Me podéis ayudar?

iPad Air 3, iPadOS 14

Publicado el 25/08/2021 03:48 a.m.

Responder
9 respuestas

25/08/2021 11:01 p.m. en respuesta a cesáreo65

No, cesáreo65, a entrar en Ajustes, Bluetooth y ahí desenlazar el teclado, en el siguiente enlace viene la explicación de cómo enlazarlo, o reconectarlo porque se ha separado más de 10 metros, etc, lo que queremos aquí es que vuelva a ir bien, para ello es necesario desenlazar el teclado para que se enlace de nuevo y así tratar de que no haya mal funcionamiento:

https://support.apple.com/es-es/guide/ipad/ipad3cbb656d/ipados

También hay que verificar que no se haya enlazado con otro dispositivo, a veces eso da problemas.

Ya nos cuentas, un saludo!

26/08/2021 09:30 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Disculpa. Este iPad Air de 4ª generación trae de origen el Magic Keyboard con Trackpad integrado. Se conecta al iPad mediante tres puntos que están en la línea del imán, por lo que, entiendo, que siempre está cargado y se debería conectar a través de ellos, nunca intenté conectarlo por bluetooth. No obstante, y siguiendo tus indicaciones, he ido a bluetooth y no veo ningún nombre que al teclado. Por eso decía que lo que he hecho es, despegarlo, limpiarlo con un paño seco y lo he vuelto a pegar, con lo que entendía que debería quedar conectado. Repito que en bluetooth únicamente veo dos cosas que tengo y otras dos que desconozco, posiblemente de algún vecino. También he buscado en ajustes por si hubiera algo, pero he visto que únicamente habla del teclado virtual, o así lo creo. En fin, no le veo solución. No obstante gracias por el interés.

26/08/2021 09:43 a.m. en respuesta a cesáreo65

Hola, cesáreo65,

vale, entonces debes de ponerte en contacto con el Soporte de Apple, debe de estar pasando algo ahí que va más allá de los anteriores teclados que debían de ir enlazados. El salto de los modelos de iPad se me ha ido del todo, disculpa la confusión. El siguiente enlace te sirve para poder contactar con Soporte:

https://support.apple.com/es-es/ipad

Un saludo!

25/08/2021 03:56 a.m. en respuesta a cesáreo65

Hola, cesáreo65,

debes de comprobar que tengas el iPad actualizado, si está actualizado desenlaza el teclado y vuélvelo a enlazar a ver si lo reconoce sin desconectarse; también habría que ver que el teclado es compatible por lo que dices que siempre te ha dado problemas. Ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El iPad no reconoce el teclado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.