Hola, quiero aumentar mi memoria interna de 32 gb a 63 gb como lo hago ?
Cacologías aumentar mi memoria interna de 32 gb a 64 gb?
iPhone 7, iOS 12
Cacologías aumentar mi memoria interna de 32 gb a 64 gb?
iPhone 7, iOS 12
Hola Ferna1968,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Tu iPhone viene con una capacidad de almacenamiento establecida y no se puede aumentar. Lo que sí puedes aumentar es el almacenamiento de iCloud o liberar espacio en tu iPhone. El artículo que te remitió te explica la diferencia entre el almacenamiento de tu iPhone y iCloud.
¿Cuál es la diferencia entre el almacenamiento en el dispositivo y el almacenamiento en iCloud?
Si necesitas aumentar el almacenamiento de iCloud, sigue los pasos a continuación.
Actualizar el plan de almacenamiento de iCloud
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Hola Ferna1968,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Tu iPhone viene con una capacidad de almacenamiento establecida y no se puede aumentar. Lo que sí puedes aumentar es el almacenamiento de iCloud o liberar espacio en tu iPhone. El artículo que te remitió te explica la diferencia entre el almacenamiento de tu iPhone y iCloud.
¿Cuál es la diferencia entre el almacenamiento en el dispositivo y el almacenamiento en iCloud?
Si necesitas aumentar el almacenamiento de iCloud, sigue los pasos a continuación.
Actualizar el plan de almacenamiento de iCloud
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Hola, quiero aumentar mi memoria interna de 32 gb a 63 gb como lo hago ?