Hola, quiero aumentar mi memoria interna de 32 gb a 63 gb como lo hago ?

Cacologías aumentar mi memoria interna de 32 gb a 64 gb?

iPhone 7, iOS 12

Publicado el 3/09/2021 07:07 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/09/2021 09:38 a.m.

Hola Ferna1968,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Tu iPhone viene con una capacidad de almacenamiento establecida y no se puede aumentar. Lo que sí puedes aumentar es el almacenamiento de iCloud o liberar espacio en tu iPhone. El artículo que te remitió te explica la diferencia entre el almacenamiento de tu iPhone y iCloud.

¿Cuál es la diferencia entre el almacenamiento en el dispositivo y el almacenamiento en iCloud?

Si necesitas aumentar el almacenamiento de iCloud, sigue los pasos a continuación.

Actualizar el plan de almacenamiento de iCloud

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/09/2021 09:38 a.m. en respuesta a Ferna1968

Hola Ferna1968,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Tu iPhone viene con una capacidad de almacenamiento establecida y no se puede aumentar. Lo que sí puedes aumentar es el almacenamiento de iCloud o liberar espacio en tu iPhone. El artículo que te remitió te explica la diferencia entre el almacenamiento de tu iPhone y iCloud.

¿Cuál es la diferencia entre el almacenamiento en el dispositivo y el almacenamiento en iCloud?

Si necesitas aumentar el almacenamiento de iCloud, sigue los pasos a continuación.

Actualizar el plan de almacenamiento de iCloud

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, quiero aumentar mi memoria interna de 32 gb a 63 gb como lo hago ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.