Como puedo configurar una Mac como nueva ?
Como puedo configurar una Mac como nueva
Como puedo configurar una Mac como nueva
Buenas Maria_fe
Gracias por pasarte por la comunidad y exponernos tus dudas.
Yo en tu situación si te has podido hacer con una Mac de segunda mano o simplemente quieres empezar desde cero, yo borraría o formatearía todo y luego reinstalaría el macOS mas actualizado para tu maquina.
Eso es muy simple, no es complicado.
te dejo un enlace donde en un articulo de , te lo explica perfectamente.
Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple (ES)
Antes de reinstalar macOS deberas por la opción de utilidad de disco y luego ir a la opción de borrar disco y posteriormente es reinstalar macOS.
Que en este paso se te descargara el macOS mas actualizado y soportado por tu Mac.
Ya nos vas contando como te esta funcionando.
saludos
Buenas Maria_fe
Gracias por pasarte por la comunidad y exponernos tus dudas.
Yo en tu situación si te has podido hacer con una Mac de segunda mano o simplemente quieres empezar desde cero, yo borraría o formatearía todo y luego reinstalaría el macOS mas actualizado para tu maquina.
Eso es muy simple, no es complicado.
te dejo un enlace donde en un articulo de , te lo explica perfectamente.
Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple (ES)
Antes de reinstalar macOS deberas por la opción de utilidad de disco y luego ir a la opción de borrar disco y posteriormente es reinstalar macOS.
Que en este paso se te descargara el macOS mas actualizado y soportado por tu Mac.
Ya nos vas contando como te esta funcionando.
saludos
Hola kontrol deejay 😊👋🏼👋🏼
Quiero felicitarte por alcanzar el nivel 3! en la Comunidad.🎉🎉🎉👏👏 Tus aportes hacen que esta comunidad sea un lugar que nos permite disfrutar mas del ecosistema de Apple, donde juntos aprendemos y nos apoyamos. Gracias por compartir tus conocimientos con los miembros de esta comunidad y hacer de este un lugar donde todos sean bienvenidos.
Felicidades! 🎉👏👏🥳🙌🙌
Saludos,
Rafael
¡Hola kontrol deejay!
Muy contentos de ver que alcanzaste el nivel 3 en la Comunidad. Y el nuevo avatar está estupendo. Muchas gracias por las conversaciones aquí y tus ideas que nos ayudan a ofrecer algo duradero de Apple que creo que es Apple en sí.
Un saludo cordial, 🙋🏻♀️
Vicky
Muchas gracias Vicky y a toda la toda la comunidad de compañeros que la componen.
ya sabes...😄
La actitud es la pequeña cosa que marca la diferencia. Cuando convierto mi hobby en mi trabajo, no se puede llama trabajo, se llama pasión.
gracias a todos y un placer de poder ayudar en todo lo que sea posible!!
No no no.... el placer el mío de poder ayudar y aprender de todos nosotros.
cada día es un día que aprendo algo de esta comunidad.
gracias por aceptarme!!😍
Como puedo configurar una Mac como nueva ?