smart keyboard no compatible

desde el ultimo upgrade de os el ipad no me reconoce el smart keyboard ... algun tip para superar el problema? (antes del upgrade funiconaba perfectamente, por lo que descarto que sea un problema de limpieza o de conectores)

iPad Pro 12.9-inch, 2nd Gen, Wi-Fi, Cell

Publicado el 20/09/2021 08:41 a.m.

Responder
9 respuestas

22/09/2021 09:15 a.m. en respuesta a afrc1965

Hola de nuevo, afrc1965,

te aconsejo que te pongas en contacto con Soporte de Apple, van a saber asesorarte perfectamente:

https://support.apple.com/es-mx/ipad

porque es que no tengo experiencia con esos dispositivos tan nuevos y entonces por la web encontrar algo es muy complicado, pero para eso tenemos el Soporte que es excepcional, espero puedan decirte algo y nos comentes.

Un saludo!

21/09/2021 06:32 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola Alvaro, gracias por tu ayuda. Mi iPad es un iPad Pro (12.9 pulgadas((segunda generación) que no traía teclado y compré la funda Smart Keyboard, que se conecta magneticamente (ver imagenes) y luego sigo... ... ha funcionado perfectamente desde que lo compré y sin embargo en el penúltimo upgrade (desde hace varios meses) no me funcionó más... y de cuando en cuando me aparece en pantalla un mensaje que dice que el dispositivo no es compatible... hoy lo tengo con el OS 14.8... y he probado todos los métodos descritos en soporte de apple y de los foros y otras páginas web... hasta le he pasado imanes por encima del teclado... nada funciona, y mi intuición insiste en que es un problema de software y no de hardware... te agradeceré mucho más orientación...

20/09/2021 10:28 a.m. en respuesta a afrc1965

Hola, afrc1965,

puedes probar dos cosas: apaga el iPad, esperas unos momentos y enciendes de nuevo y compruebas si ya reconoce el teclado, si eso no funciona desenlaza el teclado y lo vuelves a enlazar. Ya nos cuentas.

Un saludo!

21/09/2021 08:02 a.m. en respuesta a afrc1965

Hola, afrc1965,

vale, entonces tenemos por un lado que ya está iOS 15, o sea, también iPadOS 15, a ver si eso hiciera algo, y si no lo hace, habrá que buscar si el teclado tiene alguna actualización de firmware, deberás de buscar en la página de la marca, y nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

smart keyboard no compatible

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.