Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

necesito el imei de mi dispositivo ya que me lo robaron, como puedo conseguirlo?

me robaron mi iphone, y necesito el numero de serie y el imei para hacer el reporte a la policia pero en mi cuenta de icloud solo aparecen los ultimos digitos

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 22/09/2021 06:42 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/09/2021 08:55 p. m.

¡Hola rossielys!

Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.

Hay varios lugares que se pueden revisar para encontrar el número de serie o el IMEI/MEID.

1. Ve a appleid.apple.com en un navegador web de la computadora.
  2. Inicia sesión con el Apple ID que usas en tu dispositivo. 
  3. Desplázate hacia abajo hasta la sección Dispositivos. Para ver el número de serie y el IMEI/MEID, selecciona el dispositivo.

Si aún necesitas ayuda, intenta seguir los pasos a continuación:

• ¿Tienes un dispositivo diferente con iOS 10.3 o posterior en el que se inició sesión con tu Apple ID? En ese dispositivo, ve a Configuración > [Tu nombre]. Desplázate hacia abajo para ver los dispositivos en los que iniciaste sesión con tu Apple ID. Para ver el número de serie y el IMEI/MEID, toca el nombre del dispositivo.
  • ¿Aún tienes el empaque original del dispositivo? Busca el número de serie y el IMEI/MEID en el código de barras:

• ¿Aún no encuentras el número que necesitas? Comunícate con el Soporte técnico de Apple seleccionando tu dispositivo de la siguiente lista:

Espero haya sido de ayuda. Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/09/2021 08:55 p. m. en respuesta a rossielys

¡Hola rossielys!

Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.

Hay varios lugares que se pueden revisar para encontrar el número de serie o el IMEI/MEID.

1. Ve a appleid.apple.com en un navegador web de la computadora.
  2. Inicia sesión con el Apple ID que usas en tu dispositivo. 
  3. Desplázate hacia abajo hasta la sección Dispositivos. Para ver el número de serie y el IMEI/MEID, selecciona el dispositivo.

Si aún necesitas ayuda, intenta seguir los pasos a continuación:

• ¿Tienes un dispositivo diferente con iOS 10.3 o posterior en el que se inició sesión con tu Apple ID? En ese dispositivo, ve a Configuración > [Tu nombre]. Desplázate hacia abajo para ver los dispositivos en los que iniciaste sesión con tu Apple ID. Para ver el número de serie y el IMEI/MEID, toca el nombre del dispositivo.
  • ¿Aún tienes el empaque original del dispositivo? Busca el número de serie y el IMEI/MEID en el código de barras:

• ¿Aún no encuentras el número que necesitas? Comunícate con el Soporte técnico de Apple seleccionando tu dispositivo de la siguiente lista:

Espero haya sido de ayuda. Saludos.

necesito el imei de mi dispositivo ya que me lo robaron, como puedo conseguirlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.