🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Safari no me deja ver videos

Buenas tardes quería comentar que safari no funciona quise ver un video en safari solo se escucha el audio pero no me muestra el video tengo la ultima actualización que es el iOS 15.0 no se que hacer no funciona ya reinicie el celular y todo

iPhone 7

Publicado el 26/09/2021 05:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/11/2021 01:56 p. m.

Hola buenas tardes, tengo el mismo problema que los demás, actualice mi celular a la versión más reciente 15.1 y dejaron de ver los videos en safari o cualquier otra app de búsquedas solo se escucha el audio, agradecería su pronta respuesta y una solución más óptima Gracias equipo Apple.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/11/2021 01:56 p. m. en respuesta a Cynthia_C

Hola buenas tardes, tengo el mismo problema que los demás, actualice mi celular a la versión más reciente 15.1 y dejaron de ver los videos en safari o cualquier otra app de búsquedas solo se escucha el audio, agradecería su pronta respuesta y una solución más óptima Gracias equipo Apple.

28/09/2021 04:30 p. m. en respuesta a noelia77

Hola noelia77,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Es posible que el inconveniente sea causado por un problema a nivel de software. Te recomiendo borrar el historial y datos dentro de Safari en Configuración. Después reinicia el dispositivo y revisar si está actualizado a la versión más reciente de iOS:


Borrar el historial y las cookies de Safari en tu iPhone, iPad o iPod touch


Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.


Un saludo cordial.


Safari no me deja ver videos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.