Escanear documentos desde la app de correo
Cuando escaneamos un documento se genera un archivo de muchos mega cuando realmente podría estar comprimido en pocos kB. Sabéis como ajustar esta resolución?
iPhone SE, iOS 14
Cuando escaneamos un documento se genera un archivo de muchos mega cuando realmente podría estar comprimido en pocos kB. Sabéis como ajustar esta resolución?
iPhone SE, iOS 14
Hola de nuevo, Jaferrerb,
me temo que no, de hecho nunca había escaneado desde Mail, te aconsejo que lo intetéis desde Notas, me parece que lo genera menos pesado, yo he hecho una prueba desde mail y me pesa 7 megas, las indicaciones del Soporte en este enlace:
https://support.apple.com/es-es/guide/iphone/iph8580f163b/ios
No dicen mucho:
Escanear un documento que adjuntar a un correo electrónico
Desde Notas el peso baja a 519 kb, no sé por qué desde Mail lo hace tan pesado.
Un saludo!
Hola de nuevo, Jaferrerb,
me temo que no, de hecho nunca había escaneado desde Mail, te aconsejo que lo intetéis desde Notas, me parece que lo genera menos pesado, yo he hecho una prueba desde mail y me pesa 7 megas, las indicaciones del Soporte en este enlace:
https://support.apple.com/es-es/guide/iphone/iph8580f163b/ios
No dicen mucho:
Escanear un documento que adjuntar a un correo electrónico
Desde Notas el peso baja a 519 kb, no sé por qué desde Mail lo hace tan pesado.
Un saludo!
Hola. Gracias por tu respuesta pero no me soluciona el problema. Escanear el documento lo tenemos claro. El problema es que nos genera un archivo enorme , en este caso de 11MB y cuando lo comprimimos con software externo se nos reduce a 695kb sin perder calidad. Lo que queremos saber es si podemos configurar el tamaño directamente desde algún ajuste del iphone.
Gracias.
Hola. Muchas gracias por tu respuesta. Hasta ahora lo hacía desde notas y me iba muy bien pero al ver que han añadido la función directamente desde la app de correo pensé que era mejor. Volveremos a hacerlo desde notas.
Muchas gracias.
Hola, Jaferrerb,
te dejo el enlace del Soporte de Apple sobre el escaneo con el iPhone:
Cómo escanear documentos en un iPhone, iPad o iPod touch
Un saludo!
No hay de qué, un placer :)
Luego también se puede escanear sacando solo el texto con una definición tremenda desde la cámara.
Un saludo!
Escanear documentos desde la app de correo