🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Escanear documentos desde la app de correo

Cuando escaneamos un documento se genera un archivo de muchos mega cuando realmente podría estar comprimido en pocos kB. Sabéis como ajustar esta resolución?

iPhone SE, iOS 14

Publicado el 30/09/2021 08:54 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/09/2021 09:45 a. m.

Hola de nuevo, Jaferrerb,


me temo que no, de hecho nunca había escaneado desde Mail, te aconsejo que lo intetéis desde Notas, me parece que lo genera menos pesado, yo he hecho una prueba desde mail y me pesa 7 megas, las indicaciones del Soporte en este enlace:


https://support.apple.com/es-es/guide/iphone/iph8580f163b/ios


No dicen mucho:


Escanear un documento que adjuntar a un correo electrónico

  1. Toca el lugar del correo electrónico donde quieras insertar el documento escaneado y, a continuación, toca  situado encima del teclado.
  2. Toca  situado encima del teclado.
  3. Coloca el iPhone de modo que la página del documento aparezca en la pantalla. El iPhone captura la página automáticamente.
  4. Para capturar la página manualmente, toca  o pulsa un botón de volumen. Para activar o desactivar el flash, toca .
  5. Escanea más páginas y toca Guardar cuando hayas terminado.
  6. Para hacer cambios al archivo escaneado, púlsalo y realiza cualquiera de las siguientes operaciones:
    • Recortar la imagen: Toca .
    • Aplicar un filtro: Toca .
    • Girar la imagen: Toca .
    • Eliminar el archivo escaneado: Toca .


Desde Notas el peso baja a 519 kb, no sé por qué desde Mail lo hace tan pesado.


Un saludo!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/09/2021 09:45 a. m. en respuesta a Jaferrerb

Hola de nuevo, Jaferrerb,


me temo que no, de hecho nunca había escaneado desde Mail, te aconsejo que lo intetéis desde Notas, me parece que lo genera menos pesado, yo he hecho una prueba desde mail y me pesa 7 megas, las indicaciones del Soporte en este enlace:


https://support.apple.com/es-es/guide/iphone/iph8580f163b/ios


No dicen mucho:


Escanear un documento que adjuntar a un correo electrónico

  1. Toca el lugar del correo electrónico donde quieras insertar el documento escaneado y, a continuación, toca  situado encima del teclado.
  2. Toca  situado encima del teclado.
  3. Coloca el iPhone de modo que la página del documento aparezca en la pantalla. El iPhone captura la página automáticamente.
  4. Para capturar la página manualmente, toca  o pulsa un botón de volumen. Para activar o desactivar el flash, toca .
  5. Escanea más páginas y toca Guardar cuando hayas terminado.
  6. Para hacer cambios al archivo escaneado, púlsalo y realiza cualquiera de las siguientes operaciones:
    • Recortar la imagen: Toca .
    • Aplicar un filtro: Toca .
    • Girar la imagen: Toca .
    • Eliminar el archivo escaneado: Toca .


Desde Notas el peso baja a 519 kb, no sé por qué desde Mail lo hace tan pesado.


Un saludo!

30/09/2021 09:32 a. m. en respuesta a AlvaroK

Hola. Gracias por tu respuesta pero no me soluciona el problema. Escanear el documento lo tenemos claro. El problema es que nos genera un archivo enorme , en este caso de 11MB y cuando lo comprimimos con software externo se nos reduce a 695kb sin perder calidad. Lo que queremos saber es si podemos configurar el tamaño directamente desde algún ajuste del iphone.


Gracias.

Escanear documentos desde la app de correo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.