documentos en ICLOUD

Buenos dias. En mi cloud me dice que tengo utilizados 27.6GB de los cuales 8GB son de fotos, casi 3GB de copia de seguridad y tengo 16GB de documentos que no se a que corresponden ni como puedo eliminarlo para liberar espacio. ¿sabeis que puedo hacer o a que corresponden esos 16GB? Gracias

Publicado el 3/10/2021 12:59 a.m.

Responder
3 respuestas

4/10/2021 03:00 a.m. en respuesta a judith0811

Hola, judith0811,

más abajo verás -imagino- que tienes Pages, Garageband, Libros, notas de voz y las apps que tengas que estén en iCloud, todo eso ocupa, entonces lo suyo es verlo mejor desde el Mac, por espacio visual, y determinar qué quieres que esté en iCloud o no, porque por ejemplo en Pages y similares se tienen documentos, pueden ser muchos, pueden ser pdfs pesados, pueden ser muchas cosas, míralo detenidamente para saber qué es lo que mide ese espacio.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

documentos en ICLOUD

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.