Camara de iphone 7 Plus falla

Hola, desde que actualice a IOS 15 me dejo de funcionar el modo retrato en el Iphone 7 plus y ya vamos por IOS 15.1 y esta es la hora que no se arrgla el problema, ojala lo solucionen en IOS 15.2, a alguien mas le pasa este problema?????

Publicado el 30/10/2021 10:00 a.m.

Responder
5 respuestas

31/10/2021 04:17 p.m. en respuesta a Mauro654

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Puede ser un bug del sistema, pero también podría ser un problema de la cámara.

Prueba estos consejos qué tal vez te ayuden a solucionar el problema

1. Quita cualquier funda, accesorio o película que pueda bloquear la cámara o que coloque un imán cerca de la cámara.
  2. Prueba la cámara. Para ello, intenta tomar una foto.
  3. Si la foto se ve borrosa, limpia los lentes de la cámara frontal y trasera con un paño de microfibra. Si ves suciedad o residuos en el interior del lente, o si el lente de la cámara parece estar desalineado o bloqueado, comunícate con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda en relación con el iPhoneiPad o iPod touch.
  4. Reinicia el iPhoneiPad o iPod touch
  5. Prueba la cámara nuevamente. Para ello, toma una foto. Si el dispositivo tiene una cámara frontal y una trasera, verifica si una o ambas no funcionan. Para cambiar de cámara, toca el botón para girar .

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

3/11/2021 08:53 p.m. en respuesta a andym12

Ya probe reiniciarlo y todo lo que me mencionaste, pero no se arregla y no es problema fisico porque hace como 2 dias se arreglo por un tiempo y las dos camaras funcionaban al 100, pero solo un rato, luego las dos camaras ya no funcionaban y aparecian en negro, entonces lo reinicie y volvio a funcionar pero solo 1 camara que es la gran angular, aparte otros amigos tienen el mismo problema, solo que a otros no les deja hacer videollamadas en Whatsapp y errores por el estilo, me gustaria que lo corrigieran en IOS 15.2 porque desde ios 15 tengo este problema.

5/01/2022 01:06 p.m. en respuesta a Mauro654

Hola!! No quiero responder al problema de nadie, quiero decir que mi IPhone 7 de repente se ha quedado sin cámara trasera pero no porque no se encienda sino porque tiembla mucho y es incapaz de enfocar no sé si guarda relación con las actualizaciones IOS 15 en adelante. Me podríais decir algo para solucionarlo si es que tiene solución? Gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Camara de iphone 7 Plus falla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.