🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fallo de puerto thunderbolt MacBook Pro 13 y teclado

Repentinamente dejo de funcionar un puerto thunderbolt en MacBook Pro 13 año 2019, a alguien más le ha pasado? Adicional siento que el teclado repite las letras y en ocasiones shift o comand ese necesario apretarlas de más. Intente restableciendo NVRAM y SMC con la ultima versión de iOS Monterrey.

MacBook Pro 13″, 12.0

Publicado el 31/10/2021 10:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/11/2021 04:30 p. m.

Buenas, primero de todo, le recomiendo que compruebe que el puerto no este sucio ya que si hay suciedad es posible que el cable y el puerto no hagan buen contacto por lo que no funcionaria, si esto no resuelve su problema, comprueba que el cable que estas usando funcione.

4 respuestas

12/12/2021 07:11 p. m. en respuesta a AdrianZzito

Buenas, si fue lo primero que revisé y sin problema. Lo extraño es que al conectar por ejemplo mi iPhone en ese puerto no lo detecta, no carga ni nada por el estilo sin embargo al cargar con energía eléctrica si carga.

Referente al cable funciona perfectamente siendo asi que es el que uso diario obviamente en otros puertos.

14/12/2021 09:47 p. m. en respuesta a Rafael_P

Buen día a ambos,


Realmente el problema continúa el puerto sigue sin funcionar a pesar de que mi Mac está actualizada, lo que me llama la atención es que al conectar mi iphone no carga, pero al conectar el cable para cargar funciona, creo que el problema no es tan grabe pero si incomodo. Referente al teclado ni que decir, a pesar de que hice modificaciones en las velocidades sigue repitiendo las letras.


Saludos!

Fallo de puerto thunderbolt MacBook Pro 13 y teclado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.