No me funciona la app WatchChat
No me funciona la app wacthchat en mi apple whach
Apple Watch Series 7, watchOS 8
No me funciona la app wacthchat en mi apple whach
Apple Watch Series 7, watchOS 8
Hola Mongamu,
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Si tienes dificultades con una app en tu Apple Watch, te recomiendo reiniciar el dispositivo y revisar si tu dispositivo está actualizado a la versión de watchOS más reciente:
Si sigues con dificultades te recomiendo que elimines la app y descargarlo de nuevo.
Descargar apps en el Apple Watch
Si sucede algo distinto, no dudes en regresar por aquí con más detalles. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Mongamu,
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Si tienes dificultades con una app en tu Apple Watch, te recomiendo reiniciar el dispositivo y revisar si tu dispositivo está actualizado a la versión de watchOS más reciente:
Si sigues con dificultades te recomiendo que elimines la app y descargarlo de nuevo.
Descargar apps en el Apple Watch
Si sucede algo distinto, no dudes en regresar por aquí con más detalles. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
A mi también me pasa. Respondo, ya sea por voz, escrito o dictado y no se envía nunca. Cuando envió un mensaje de voz ni siquiera hace el intento de mandarlo. Con el resto de las opciones se queda en espera y no se envía nunca. Si vuelves a la lista de chat y vuelves a entrar; desaparece lo que has enviado. Apple Watch actualizado a la última versión u e iPhone 12 Pro actualizado a la segunda versión de 15
No me funciona la app WatchChat