No me funciona la app WatchChat

No me funciona la app wacthchat en mi apple whach

Apple Watch Series 7, watchOS 8

Publicado el 4/11/2021 07:25 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/11/2021 09:40 a.m.

Hola Mongamu,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si tienes dificultades con una app en tu Apple Watch, te recomiendo reiniciar el dispositivo y revisar si tu dispositivo está actualizado a la versión de watchOS más reciente:

Actualizar el Apple Watch

Si sigues con dificultades te recomiendo que elimines la app y descargarlo de nuevo.

Eliminar apps del Apple Watch

Descargar apps en el Apple Watch

Si sucede algo distinto, no dudes en regresar por aquí con más detalles. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/11/2021 09:40 a.m. en respuesta a Mongamu

Hola Mongamu,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si tienes dificultades con una app en tu Apple Watch, te recomiendo reiniciar el dispositivo y revisar si tu dispositivo está actualizado a la versión de watchOS más reciente:

Actualizar el Apple Watch

Si sigues con dificultades te recomiendo que elimines la app y descargarlo de nuevo.

Eliminar apps del Apple Watch

Descargar apps en el Apple Watch

Si sucede algo distinto, no dudes en regresar por aquí con más detalles. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

15/12/2021 04:37 a.m. en respuesta a Abril_W

A mi también me pasa. Respondo, ya sea por voz, escrito o dictado y no se envía nunca. Cuando envió un mensaje de voz ni siquiera hace el intento de mandarlo. Con el resto de las opciones se queda en espera y no se envía nunca. Si vuelves a la lista de chat y vuelves a entrar; desaparece lo que has enviado. Apple Watch actualizado a la última versión u e iPhone 12 Pro actualizado a la segunda versión de 15

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me funciona la app WatchChat

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.