🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuenta de estudiante Apple Music

Usé mi cuenta de estudiante en otro dispositivo y quiero usarlo en mi nuevo iPhone pero no me marca que mi otra cuenta sigue en uso ¿cómo puedo eliminarla?

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 4/11/2021 11:42 a. m.

Responder
4 respuestas

4/11/2021 04:27 p. m. en respuesta a AlvaroK

Hola Álvaro , es posible que la redacción la interpretemos distinto copie los 2 primeros renglones y dice así:

Usé mi cuenta de estudiante en otro dispositivo y quiero usarlo en mi nuevo iPhone. Aquí yo aprecio que uso su cuenta en un iPhone anterior y ahora quiere usar su cuenta en su nuevo iPhone. Lo mejor de esto que el y todos nosotros tenemos más de una interpretación, así que tendrá más oportunidades de arreglar su asunto. Saludos a toda la comunidad

Cuenta de estudiante Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.