Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

El último respaldo que haga de iCloud borra el anterior o cuántos respaldos puedo hacer

El último respaldo que haga de mi iPhone en iCloud borra el anterior o puedo hacer varios respaldos

iPhone 13 Pro, iOS 15

Publicado el 12/11/2021 11:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/11/2021 12:36 p. m.

Hola, Martintin,

si no has visto este enlace, te invito a que le eches un vistazo, de esta forma puedes comprender mucho mejor cómo funcionan los respaldos de iCloud:

¿Qué contenido se incluye en el respaldo de iCloud?

Porque depende de cómo gestiones todo en tus dispositivos, que se guardará lo que tú quieras y demás.

Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/11/2021 12:36 p. m. en respuesta a Martintin

Hola, Martintin,

si no has visto este enlace, te invito a que le eches un vistazo, de esta forma puedes comprender mucho mejor cómo funcionan los respaldos de iCloud:

¿Qué contenido se incluye en el respaldo de iCloud?

Porque depende de cómo gestiones todo en tus dispositivos, que se guardará lo que tú quieras y demás.

Un saludo!

El último respaldo que haga de iCloud borra el anterior o cuántos respaldos puedo hacer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.