Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ya desactivé la copia de fotos en icloud, y ahora quiero eliminar lo que quedó en icloud y no puedo

Ya desactivé la copia de fotos en icloud, y ahora quiero eliminar lo que quedó en icloud y no puedo

iPhone 8 Plus, iOS 15

Publicado el 15/11/2021 03:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/11/2021 05:27 p. m.

Hola patrick65!!

Ya desactivé la copia de fotos en icloud

Entiendo que has desactivado Fotos en iCloud.

quiero eliminar lo que quedó en icloud

¿A qué te refieres concretamente, a algunas fotos que han quedado en iCloud, a otro tipo de archivos o documentos?.

no puedo

¿Porqué no puedes? ¿Aparece algún mensaje concreto de error?.

Cuéntanos más detalles de lo que haces o necesitas hacer y del fallo concreto que observas, paso a paso. A ver si te podemos ayudar.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/11/2021 05:27 p. m. en respuesta a patrick65

Hola patrick65!!

Ya desactivé la copia de fotos en icloud

Entiendo que has desactivado Fotos en iCloud.

quiero eliminar lo que quedó en icloud

¿A qué te refieres concretamente, a algunas fotos que han quedado en iCloud, a otro tipo de archivos o documentos?.

no puedo

¿Porqué no puedes? ¿Aparece algún mensaje concreto de error?.

Cuéntanos más detalles de lo que haces o necesitas hacer y del fallo concreto que observas, paso a paso. A ver si te podemos ayudar.

Saludos!!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.