Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

SMS no deseados

Mi operadora me ha cargado sms enviados desde mi iPhone y me dice que han sido enviados de manera automática desee alguna app.

Es posible?

en caso afirmativo, como puedo evitarlo?

gracias

Publicado el 28/11/2021 11:19 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/11/2021 12:32 p. m.

Hola Dudas-sms!!

Desconozco si hay alguna app que pueda enviar SMS de forma automática, pero me resulta muy extraño que eso pueda ocurrir. Lo que sí puede ser es que esos SMS sean de la app Mensajes o Face Time, para activar los servicios. Pero solo deberían enviarse una sola vez, al configurar los servicios. ¿Solo te ha ocurrido una vez, o te ocurre frecuentemente?.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/11/2021 12:32 p. m. en respuesta a Dudas-sms

Hola Dudas-sms!!

Desconozco si hay alguna app que pueda enviar SMS de forma automática, pero me resulta muy extraño que eso pueda ocurrir. Lo que sí puede ser es que esos SMS sean de la app Mensajes o Face Time, para activar los servicios. Pero solo deberían enviarse una sola vez, al configurar los servicios. ¿Solo te ha ocurrido una vez, o te ocurre frecuentemente?.

Saludos!!

SMS no deseados

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.