🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MacOs Monterrey se queda en pantalla de Apple y ya no avanza.

Instalé sin problema macOS Monterey en mi Macbook Air2015 (2015, Procesador Intel Core 1.5 de 1.6 GHz). Al llegar a la pantalla negra con la manzana la barra de carga solo comenzó a avanzar y se detuvo, llevo así varios días y sigue sin avanzar, ya entré con todos los comandos y en modo seguro si me aparece que ya está instalado (macOs Monterey 12.0.1) pero no tengo acceso a mis documentos, y tuve que crear un usuario nuevo que no es administrador y no me permite realizar nada. Al ingresar de nuevo de forma normal, solo inicio sesión y vuelve a la pantalla negra de carga. Ya estuve horas en soporte técnico y ninguno de los pasos ha funcionado. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

MacBook Air 13″, macOS 12.0

Publicado el 28/11/2021 11:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/11/2021 12:39 p. m.

Hola MacFaba,


Si no fuera mucha molestia, para no repetir los pasos que ya has seguido hasta ahora, sería recomendable el que pudieras mencionarnos cuáles han sido. También, asegurarte de no tener ningún otro periférico conectado a tu Mac al momento de realizar esos pasos. Posiblemente entre esos pasos que has seguido hasta ahora se encuentra el de restablecer la configuración del SMC y NVRAM de tu Mac, así como usar Utilidad de Discos en el modo de Recuperación de macOS para reparar el disco de arranque. Incluso el considerar reinstalar macOS Monterey.


Saludos.


Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/11/2021 12:39 p. m. en respuesta a MacFaba

Hola MacFaba,


Si no fuera mucha molestia, para no repetir los pasos que ya has seguido hasta ahora, sería recomendable el que pudieras mencionarnos cuáles han sido. También, asegurarte de no tener ningún otro periférico conectado a tu Mac al momento de realizar esos pasos. Posiblemente entre esos pasos que has seguido hasta ahora se encuentra el de restablecer la configuración del SMC y NVRAM de tu Mac, así como usar Utilidad de Discos en el modo de Recuperación de macOS para reparar el disco de arranque. Incluso el considerar reinstalar macOS Monterey.


Saludos.


MacOs Monterrey se queda en pantalla de Apple y ya no avanza.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.