Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con el Magic Trackpad tras actualizar a Monterey beta 12.1

Desde que he actualizado a la beta 12.1 de Monterey el Magic Trackpad ha dejado de funcionar correctamente.

El 'tap' que siempre he utilizado, en lugar del clic, no funciona correctamente y tengo que hacer el toque varias veces para que funcione. Me ocurre en todas las aplicaciones, webs, etc. He probado a reducir la sensibilidad al mínimo, pero sigue fallando.

Además, el desplazamiento del cursor es errático y a veces da un salto de un sitio a otro. Esto ocurre especialmente cuando intento seleccionar un archivo con el gesto de tres dedos. A menudo falla y no hace la selección del archivo, por lo que para arrastrar algo de una carpeta a otra tengo que intentarlo varias veces hasta que consigue 'coger' el archivo.

Estoy usando un mac mini M1 de 2020 y la versión de macOS es la 12.1 beta 21C5039b.

Muchas gracias.

Mac mini 2018 or later

Publicado el 30/11/2021 05:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/12/2021 03:30 a. m.

Han lanzado una nueva build que ha solucionado el problema. Os dejo la respuesta de Apple.

Hi DAVID,

As a result of your feedback, there are changes in the latest update, build 21C5045a, that have resolved this issue.

You can see the software build your device is running and check for the latest update by clicking on the Apple logo in the upper left hand corner > About This Mac. If the build is not visible, click on the macOS version, e.g. 10.15.x, to reveal it.

Has this issue been resolved after installing the latest update?

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/12/2021 03:30 a. m. en respuesta a UsuarioArráez

Han lanzado una nueva build que ha solucionado el problema. Os dejo la respuesta de Apple.

Hi DAVID,

As a result of your feedback, there are changes in the latest update, build 21C5045a, that have resolved this issue.

You can see the software build your device is running and check for the latest update by clicking on the Apple logo in the upper left hand corner > About This Mac. If the build is not visible, click on the macOS version, e.g. 10.15.x, to reveal it.

Has this issue been resolved after installing the latest update?

Problemas con el Magic Trackpad tras actualizar a Monterey beta 12.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.