Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

drivers hp color laser 150a

Hola, me he comprado una impresora HP color laser 150A y no soy capaz de hacerla funcionar. Tengo instalado la ultima versión IOS Monterey. Esta impresora no dispone de Wifi.

He leido en foros que ha funcionado esta impresora con los controladores de una impresora Samsung CLP-620 pero no me instala me dice q me ponga en contacto con el desarrollador.

Les pido ayuda o alguna solución. Muchas gracias!

iMac Line (2012 and Later)

Publicado el 25/12/2021 08:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/12/2021 10:17 a. m.

Hola gpedro_m,

De acuerdo a lo que he leído, dicho modelo de impresora no es del todo compatible con el sistema macOS, por ello, aunque algunos usuarios reporten que otros controladores han funcionado para hacer que la reconozca sus Mac, también han reportado una serie de fallos intermitentes en cuanto a su conectividad. Como bien mencionas, entre los controladores que han usado esta el de la impresora Samsung CLP-620, pero también el del modelo Samsung SL-C515W (https://www.samsung.com/sec/printers/sl-c515w/SL-C515W/). Es posible que esta última al ser un poco más actual te pueda servir.

Lamento no poder serte de mayor ayuda gpedro_m, pero espero que este controlador te sea de utilidad.

Recibe un cordial saludo, Felices Fiestas 🎄

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/12/2021 10:17 a. m. en respuesta a gpedro_m

Hola gpedro_m,

De acuerdo a lo que he leído, dicho modelo de impresora no es del todo compatible con el sistema macOS, por ello, aunque algunos usuarios reporten que otros controladores han funcionado para hacer que la reconozca sus Mac, también han reportado una serie de fallos intermitentes en cuanto a su conectividad. Como bien mencionas, entre los controladores que han usado esta el de la impresora Samsung CLP-620, pero también el del modelo Samsung SL-C515W (https://www.samsung.com/sec/printers/sl-c515w/SL-C515W/). Es posible que esta última al ser un poco más actual te pueda servir.

Lamento no poder serte de mayor ayuda gpedro_m, pero espero que este controlador te sea de utilidad.

Recibe un cordial saludo, Felices Fiestas 🎄

drivers hp color laser 150a

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.