Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero quitar todas las compras y no me deja, tambien eliminar mi tarjeta y tampoco me deja

Quiero quitar las compras dentro de las apps y tambien quitar mi tarjeta y no me deja , ya que mi sobrino me coje el teléfono para jugar y hace compras que no quiero

iPhone 12 Pro Max, iOS 15

Publicado el 1/01/2022 01:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/01/2022 02:41 p. m.

Hola idalie274!!

No se pueden desactivar las compras dentro de las aplicaciones, pero puedes seleccionar Ninguno como método de pago. En esta web de Apple tienes las instrucciones de como hacerlo: Si no puedes seleccionar Ninguno al editar la información de pago ...

Otra opción es no dejarle el iPhone a tu sobrino.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos y feliz año!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/01/2022 02:41 p. m. en respuesta a idalie274

Hola idalie274!!

No se pueden desactivar las compras dentro de las aplicaciones, pero puedes seleccionar Ninguno como método de pago. En esta web de Apple tienes las instrucciones de como hacerlo: Si no puedes seleccionar Ninguno al editar la información de pago ...

Otra opción es no dejarle el iPhone a tu sobrino.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos y feliz año!!

Quiero quitar todas las compras y no me deja, tambien eliminar mi tarjeta y tampoco me deja

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.