🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como cambio mi iD en el Iphone sin perder mi información

Buenas, tengderá inforo el Iphone de mi mujer configurado con mi cuenta ID apple y quiero configurarselo con su ID, pero no se si le hago el cambio de ID, se perderá informacion de la que tiene en el Iphone?

Me interesa que no pierda, Fotos, Correo, Whastapp, calendario, Notas... no se si estas aplicaciones se ven afectadas si le cambio el ID y si es así, hay alguna forma de solucionarlo sin perder datos?

iPhone 12

Publicado el 18/01/2022 03:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/01/2022 09:11 p. m.

Ok hazte esto primero , haz una copia de seguridad en iCloud , cuando termine te vas configuraciones luego iCloud abajo cierras la sesión , atención que te dira si deseas guardar una copia en el iPhone dile que si , la sesión se va cerrar lo demás quedará guardado en el iPhone, inicia sesión con la nueva Apple ID toda la información guardada en el iPhone se va a subir a iCloud bajo esa nueva Apple ID

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/01/2022 09:11 p. m. en respuesta a demo091

Ok hazte esto primero , haz una copia de seguridad en iCloud , cuando termine te vas configuraciones luego iCloud abajo cierras la sesión , atención que te dira si deseas guardar una copia en el iPhone dile que si , la sesión se va cerrar lo demás quedará guardado en el iPhone, inicia sesión con la nueva Apple ID toda la información guardada en el iPhone se va a subir a iCloud bajo esa nueva Apple ID

19/01/2022 03:37 a. m. en respuesta a ozzie1910

OK, gracias y podteriormente... desde el Iphone con la nueva ID, puedo acceder a los datos guardados? o se puede compartir de alguna manera los datos de Notas, Calendario, Recordatorio para que podamos acceder desde los dos ID diferentes?

Porque hasta ahora, compartiamos notas, calendario, etc, asi nos era facil poner algo y que la otra persona lo viera y nos gustaria poder seguir haciendolo, eso es posible con dos ID distintas?


Muchas gracias!

Como cambio mi iD en el Iphone sin perder mi información

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.