Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

los aipods tienen numero de serie diferente a la caja y el case de carga

porque los airpods tienen numero de serie diferente al case de carga? son ensamblados en vietnam

Publicado el 8/02/2022 02:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/02/2022 09:08 a. m.

Hola kontrol deejay gracias por la respuesta. Ya revisé el numero de serie de la caja (es el mismo del case) y lo pude registrar sin problema en el sistema de garantía de apple. Igualmente mis airpods aparecen en la aplicación "Buscar". Mi pregunta es si ya con eso me puedo quedar tranquilo de que son originales, o existe la posibilidad de que un falsificador incluso pueda falsear un numero de serie? Gracias!!!

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/02/2022 09:08 a. m. en respuesta a kontrol deejay

Hola kontrol deejay gracias por la respuesta. Ya revisé el numero de serie de la caja (es el mismo del case) y lo pude registrar sin problema en el sistema de garantía de apple. Igualmente mis airpods aparecen en la aplicación "Buscar". Mi pregunta es si ya con eso me puedo quedar tranquilo de que son originales, o existe la posibilidad de que un falsificador incluso pueda falsear un numero de serie? Gracias!!!

8/02/2022 03:27 p. m. en respuesta a jdua15

Buenas jdua15

Bienvenido a la comunidad de soporte de apple en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos todas las dudas que pueda llegar a tener.

Entiendo lo que nos comenta y eso es del todo normal ya que la caja es un dispositivo y los auriculares es otra cosa.

 esto lo sabe y lo tiene registrado en su base de datos, le dejo un web en donde puede verificar sus dispositivos y la garantía de los mimos por si necesita mas información.

Comprobar tu cobertura de servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Gracias de nuevo por pasarse por la comunidad, y no dude en dejarnos todas las dudas que pueda llegar a tener y podamos siempre ayudarle.

Saludos

8/02/2022 06:52 p. m. en respuesta a ozzie1910

Muchas gracias! Otra pregunta para corroborar la autenticidad de mis airpods pro puedo chequear los números de serie de ambos audífonos y el del case en la pagina de apple o solo el del case? El numero del case es el mismo de la caja. Saludos

Es posible que falsifiquen el numero de serie y que la pagina de apple reconozca la garantia y los reconozca mi cuenta Icloud?

8/02/2022 06:57 p. m. en respuesta a jdua15

Buenas de nuevo jdua15

En la primera contestación que te eh dejado tienes un enlace en donde precisamente te lleva a un a web de  para verificar eso mismo que nos comentas.

Espero que te halla sido de ayuda, ya nos vas comentando si tienes mas dudas al respecto de lo que necesites saber sobre dispositivos/servicios de .

Saludos 👋🏻

los aipods tienen numero de serie diferente a la caja y el case de carga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.