Se mojo mi estuche de los airpods

Se me cayó mi estuche de los AirPods en agua. Solo fue el estuche, no tenia los AirPods adentro y solo se me mojo la mitad, que fue el puerto de carga. Ya los seque ¿creen que les pase algo? No he querido probar si carga por miedo a que le afecte cargarlos ahorita.

iPhone X, iOS 15

Publicado el 11/02/2022 09:19 p.m.

Responder
1 respuesta

13/02/2022 11:42 a.m. en respuesta a anndy_rv

Hola anndy_rv,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

En esta situación tienes que asegurarte que el estuche de los AirPods estás completamente secos, revisa este artículo para más información.

Cómo limpiar los AirPods, AirPods Pro, AirPods Max e EarPods

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Obtener más información sobre los AirPods y la resistencia al agua y el sudor

Los AirPods Pro, AirPods (3.ª generación) y el estuche de carga MagSafe para AirPods (3.ª generación) son resistentes al sudor y al agua, pero no impermeables. El estuche de carga MagSafe para AirPods Pro y el estuche de carga inalámbrico para AirPods Pro no son impermeables ni resistentes al agua, por lo que debes evitar que entre humedad por las aberturas. Si el estuche entra en contacto con algún líquido, sécalo poniéndolo boca abajo con la tapa abierta.

Los AirPods (1.ª o 2.ª generación), el estuche de carga, los AirPods Max y la Smart Case no son resistentes al agua ni impermeables, así que evita que entre humedad por las aberturas. Si los AirPods entran en contacto con algún líquido, incluido el sudor tras hacer ejercicio, límpialos con un paño de microfibra seco. Para secar el estuche, colócalo boca abajo con la tapa abierta.

Si los AirPods se dañan después de mojarse, puedes pedir un reemplazo. Si el problema no lo cubre la garantía limitada de Apple, AppleCare+ o la ley de defensa del consumidor, es posible que puedas reemplazar los AirPods por una tarifa fuera de garantía.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se mojo mi estuche de los airpods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.