Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo enlazar mis AirPods (Segunda generación)

Originalmente no se escuchaba uno de ellos (el derecho para ser exactos), así que siguiendo el artículo de Apple que dice que hay que restablecer los AirPods dando "Olvidar dispositivo" en el apartado de Bluetooth. Así lo hice, apareció un mensaje que decía que se borraría de iCloud y al momento de presionar el boton que viene en el cargador, la luz nunca parpadea en blanco. Mantengo presionado el boton hasta por 30 segundos y permanece un blanco fijo y posteriormente vuelve al color verde. Como resultado, no puedo verlos en la lista de Bluetooth porque no aparecen y tampoco sale el asistente para configurarlos como si fuera la primera vez.

Tanto el iPhone como la Mac están actualizados y no pasa nada. Alguna idea?... alguien que me ayude?.

Saludos y gracias

Publicado el 27/02/2022 06:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/02/2022 10:37 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Sigue estos pasos Si los AirPods no se conectan - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/02/2022 10:37 p. m. en respuesta a Alex_rayo7

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Sigue estos pasos Si los AirPods no se conectan - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

No puedo enlazar mis AirPods (Segunda generación)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.