🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Localizar y ver el iPhone o iPad en la computadora

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola tengo un problema con mi ipod touch de 2nd gen, el problema es que cuando intento conectar a mi computadora con el cable la computadora con windows me salta que el dispositivo que se conecto no lo reconoce y lo que quiero es que se restablesca

Hola tengo un problema con mi iPod touch de 2nd gen, el problema es que cuando intento conectar a mi computadora con el cable la computadora con Windows me salta que el dispositivo que se conecto no lo reconoce y lo que quiero es que se restablezca ya que tiene un problema de software creo porque cuando intento abrir la app store o iTunes se cierran, y cuando quiero actualizar cosas de Cydia me dice que no se puede cargar que la conexión con el servidor no es fiable, ¿me podrían ayudar?.

iPod Touch (2nd Gen)

Publicado el 24/03/2022 05:16 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/03/2022 05:24 p. m.

Amigo Cydia? Ese iPod tiene un jailbreak un software pirata por eso tienes esos problemas , deberás restaurarlo y puede ser que tenga bloqueo de activación, muy difícil que aquí obtengas soporte por tener el iPod con Cydia

1 respuesta

Hola tengo un problema con mi ipod touch de 2nd gen, el problema es que cuando intento conectar a mi computadora con el cable la computadora con windows me salta que el dispositivo que se conecto no lo reconoce y lo que quiero es que se restablesca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.