Quite el tiempo de uso el otro día y ahora hay sos aplicaciones q no me dejan entrar, les pongo el código de uso que yo tenia y sigue sin dejarme entrar. Parece q se ha como roto o algo el tiempo de uso en esas dos aplicaciones. Que hago?

Hace unos días desactive el tiempo de uso poniendo la contraseña que tenía, pero dos aplicaciones se me quedaron como pilladas, es decir, yo entro en la aplicación y me sigue poniendo q tengo tiempo de uso, pongo la contraseña y me dice q es incorrecta y no puedo ver el contenido de dentro. Es como si la contraseña su hubiese cambiado sola, o como si el tiempo de uso se me hubiese roto

iPhone XR

Publicado el 27/03/2022 05:30 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/03/2022 09:15 a.m.

¡Hola mariandreu!

Prueba a apagar el iPhone, esperar un par de minutos y volverlo a encender. Quizás se haya quedado atascado el Tiempo de uso y con un reinicio podría volver a la normalidad.

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

3 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quite el tiempo de uso el otro día y ahora hay sos aplicaciones q no me dejan entrar, les pongo el código de uso que yo tenia y sigue sin dejarme entrar. Parece q se ha como roto o algo el tiempo de uso en esas dos aplicaciones. Que hago?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.