🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone volumen de notificaciones muy bajo

Subir el volumen. Desde que compre mi nuevo IPhone 13, al conectarlo al Bluetooth, el volumen de las notificaciones es muy bajo!

Cuando lo desconecto del Bluetooth, las notificaciones se escuchan fuertemente.

Hay alguna forma de subir el volumen de las notificaciones mientras uso el Bluetooth?

Con mi antiguo iPhone 8, las notificaciones sonaban fuerte a pesar de estar conectado al Bluetooth.



Gestionado por el Moderador.


iPhone 13, iOS 15

Publicado el 2/04/2022 11:52 p. m.

Responder
4 respuestas

3/04/2022 07:15 a. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por responder, pero cuando trato de subir el volumen con los botones laterales, solo consigo subir el volumen de la música que estoy escuchando.

Las notificaciones siguen con sonido bajo!

En "Sonidos y vibración" en "Timbre y Alertas", tengo la barra azul toda a la derecha, parece que es lo máximo.

También "Cambiar con botones" esta en verde, seleccionado.

Es el sonido máximo que puedo tener, mientras uso el Bluetooth?

O estoy haciendo algo mal?

Por favor me puedes ayudar con esto!

iPhone volumen de notificaciones muy bajo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.