Quiero enlazar mi reloj a mi nuevo celular ya no tengo el celular anterior
Mi reloj se queda siempre bloqueado con el mensaje “ponte el iwatch y luego desbloquea el iPhone “
Apple Watch Series 3, watchOS 8
Mi reloj se queda siempre bloqueado con el mensaje “ponte el iwatch y luego desbloquea el iPhone “
Apple Watch Series 3, watchOS 8
¡Hola Jsoledad!
Si el Apple Watch está bloqueado y/o has olvidado el código de desbloqueo, tendrás que borrar su contenido. Así se borrará el código anterior y le podrás poner uno nuevo. También le podrás restaurar una copia de seguridad al volver a enlazarlo al iPhone. En esta web de Apple tienes los detalles: Si olvidas el código del Apple Watch - Soporte técnico de Apple
Ya nos contarás que tal te ha ido.
¡Saludos!
¡Hola Jsoledad!
Si el Apple Watch está bloqueado y/o has olvidado el código de desbloqueo, tendrás que borrar su contenido. Así se borrará el código anterior y le podrás poner uno nuevo. También le podrás restaurar una copia de seguridad al volver a enlazarlo al iPhone. En esta web de Apple tienes los detalles: Si olvidas el código del Apple Watch - Soporte técnico de Apple
Ya nos contarás que tal te ha ido.
¡Saludos!
Listo y operando !
gracias
¡De nada! Ha sido un placer 😄
Me alegra que lo hayas podido solucionar y gracias por compartirlo en la comunidad 😃
¡Saludos!
Quiero enlazar mi reloj a mi nuevo celular ya no tengo el celular anterior