No puedo usar mis fotos de la app "Fotos" en iMovie
Hola! En mi mac no me aparece ninguna foto cuando abro la barra lateral de "Fotos", tampoco me deja arrastrar las fotos de la app a iMovie
MacBook Air (2020 or later)
Hola! En mi mac no me aparece ninguna foto cuando abro la barra lateral de "Fotos", tampoco me deja arrastrar las fotos de la app a iMovie
MacBook Air (2020 or later)
Ok verifica esto , en la mac 💻 abre preferencias de sistema / busca la opción seguridad & privacidad, localiza fotos , abajo hay un candado 🔓 dale click y pone la clave de tu Mac , en fotos verifica que iMovie este seleccionada eso son los permisos de que iMovie solicitó la primera vez que la abriste y pudo ser que lo rechazaste , segunda imagen iMovie debe estar ahí en esa lista y seleccionada
Ok verifica esto , en la mac 💻 abre preferencias de sistema / busca la opción seguridad & privacidad, localiza fotos , abajo hay un candado 🔓 dale click y pone la clave de tu Mac , en fotos verifica que iMovie este seleccionada eso son los permisos de que iMovie solicitó la primera vez que la abriste y pudo ser que lo rechazaste , segunda imagen iMovie debe estar ahí en esa lista y seleccionada
Hay otra forma de agregarlo? Porque no me aparece, sale así a pesar de que si puedo ver mis fotos en la app:
Dale click ahi donde te marque con flecha
Al hacer click me sale esto y por mas que hago click en las diferentes opciones no me aparece nada
Abre la app fotos luego preferencias de fotos y verifica que las opciones estén activadas así en las dos General y iCloud
En mac 💻 iniciaste sesión con la misma cuenta de iCloud de tu iPhone? Si no es asi no podrás ver fotos en Mac 💻 , se debe iniciar sesión para que las fotos se sincronicen
Si, es la misma cuenta, en mi mac tengo las fotos en la app, pero no aparecen en iMovie
En iMovie se deben agregar o aparecen al crear un proyecto y puedes ver todos los album
Selecciona Todas las fotos y esperas que se carguen , yo siempre hago proyectos y las fotos se cargan ahí en ese fondo vacío
Bueno espere desde la hora que me dijiste y hasta ahora no carga ninguna
Listo lo he revisado ayer y lo deje a ver si cargaba pero no, aun está como en la foto anterior
Muchas gracias! eso era, y eso que lo habia vuelto a instalar no me salio la opcion para aceptar eso
No puedo usar mis fotos de la app "Fotos" en iMovie