Siri solicita “Primero deberás desbloquear el iPhone”

Tengo un Apple TV HD, desde que lo compre nunca he tenido problemas para encenderlo usando el comando de voz por medio de Siri.

desde hace 2 días Siri no me permite encender mi Apple TV, me pide desbloquear mi iPhone, es muy molesto porque antes hacía caso a mis órdenes y ahora no.

Alguna sugerencia en este tema?

Apple TV HD, tvOS 15

Publicado el 4/05/2022 07:58 a.m.

Responder
2 respuestas

4/05/2022 08:07 a.m. en respuesta a MauricioBN13

Verifica que Siri en los ajustes esté así , yo puedo hacer qyd mis Apple TV se enciendan sin desbloquear el iPhone , cambiar la palabra por “ oye siri enciende mi Apple TV “ en vez de encender

verifica tambien la ajustes de siri en el

applet tv y si tienes más usaurios conectados verifica que estes tu de primero manden presionado el

boton home del control remoto Siro hasta que te muestre los usuarios del centro de control del Apple TV

4/05/2022 11:15 a.m. en respuesta a ozzie1910

Hola gracias por la sugerencia, desde el iPhone los ajustes están bien.

en mi Apple TV siempre ha estado Greyed out porque uso la tienda en Costa Rica, pero eso nunca ha sido un problema porque desde que lo he comprado, funcionaba bien. Ahora más que reinicio nada funciona.

ambos están usando la última versión de iOS

no se que hacer, quizás no es algo que afecte el buen uso pero, generalmente me gusta usar esos comandos cuando no puedo usar el control

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Siri solicita “Primero deberás desbloquear el iPhone”

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.