🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con una suscripción

Tengo YouTube premium pero éste ultimo mes no se pudo debitar por no tener fondos en la tarjeta (es el unico medio de pago que tengo). Ahora la suscripción me figura como caducada y por este motivo me figura que tengo un "problema de facturación con una compra anterior" en mi cuenta al momento de querer actualizar o descargar aplicaciones. Intenté varias maneras de poder solucionarlo y no tuve éxito. Incluso puse dinero en la tarjeta para poder hacer el pago y ahora nisiquiera eso me deja, me rechaza el método de pago directamente. No se

iPhone 7 Plus, iOS 15

Publicado el 14/05/2022 11:03 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/05/2022 11:10 a. m.

YouTube no es un producto de appld , yo he tenido subscripcion y para cancelar no es por ningún servicio de apple , debes contactar con el soporte técnico de YouTube desde este enlace


https://support.google.com/youtube/?hl=es-419

1 respuesta

Problema con una suscripción

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.