Suscripción DAZN por duplicado?
Buenos dias!
Por favor, necesito vuestra ayuda, es un caso atípico. Tengo una cuenta/único usuario de dazn compartido con un amigo. La cuenta/contraseña la ha creado él y dicha cuenta, es pagada desde su tarjeta de crédito/paypal. Por algún error, en algún momento, creo recordar, (aunque sin estar seguro) cuando paso el primer mes gratuito, por error metí tambien mi tarjeta o me subscribi a través de apple aunque el usuario sea el mismo. Que pasa? Que desde Diciembre 2020, estamos duplicando los pagos, por un lago lo paga él y por otro yo, a través de apple. No me he dado cuenta hasta ayer y me salto a la vista porque hablamos de la subida de precios de dazn. A mi, en mi cuenta me lo factura como concepto Apple.combill y como tengo otras subscripciones, pues la verdad que no me di cuenta. A el en cambio, en su cuenta si que le aparece como DAZN. Ayer intente pedir una devolución por la web de app, pero solo me deja los últimos meses. Llame a atención al cliente y la primera persona que me atendió me dijo que solo podía reclamar los 2 últimos meses a apple y los restantes a dazn. Actúe en consecuencia y trate con DAZN y ellos me indican lo contrario, que las cuentas de Apple, las gestiona Apple. DAZN me conformo por chat (tengo historial) que para mi email, no cuentan con una cuenta y que ellos para la cuenta de mi amigo (que compartimos) solo tienen asociado un cobro mensual desde paypal (ósea sus pagos) que no encuentran esa cuenta asociada a apple. Por tanto ya no sé que hacer. Volví a llamar a Apple ayer y trasladaron el asunto a otro departamento (otro nivel) para ver si podrían solventar un caso de tal magnitud. Por suerte, tengo todas las facturas de mi amigo y las mías archivadas, me gustaría saber a que cuenta de dazn están asociados mis pagos de apple, porque no tiene mucho sentido y ver si me devolverán el dinero, que es una pasta, ya que solo he utilizado una única cuenta, que ya se estaba pagando. Ya lo siguiente, será interponer una reclamación a OCU. A ver si alguien me puede ayudar, ya vi que había otro caso, mas o menos parecido, de duplicado en vuestro foro. Mil gracias de antemano!
iPhone XR, iOS 15