Suscripción DAZN por duplicado?

Buenos dias!

Por favor, necesito vuestra ayuda, es un caso atípico. Tengo una cuenta/único usuario de dazn compartido con un amigo. La cuenta/contraseña la ha creado él y dicha cuenta, es pagada desde su tarjeta de crédito/paypal. Por algún error, en algún momento, creo recordar, (aunque sin estar seguro) cuando paso el primer mes gratuito, por error metí tambien mi tarjeta o me subscribi a través de apple aunque el usuario sea el mismo. Que pasa? Que desde Diciembre 2020, estamos duplicando los pagos, por un lago lo paga él y por otro yo, a través de apple. No me he dado cuenta hasta ayer y me salto a la vista porque hablamos de la subida de precios de dazn. A mi, en mi cuenta me lo factura como concepto Apple.combill y como tengo otras subscripciones, pues la verdad que no me di cuenta. A el en cambio, en su cuenta si que le aparece como DAZN. Ayer intente pedir una devolución por la web de app, pero solo me deja los últimos meses. Llame a atención al cliente y la primera persona que me atendió me dijo que solo podía reclamar los 2 últimos meses a apple y los restantes a dazn. Actúe en consecuencia y trate con DAZN y ellos me indican lo contrario, que las cuentas de Apple, las gestiona Apple. DAZN me conformo por chat (tengo historial) que para mi email, no cuentan con una cuenta y que ellos para la cuenta de mi amigo (que compartimos) solo tienen asociado un cobro mensual desde paypal (ósea sus pagos) que no encuentran esa cuenta asociada a apple. Por tanto ya no sé que hacer. Volví a llamar a Apple ayer y trasladaron el asunto a otro departamento (otro nivel) para ver si podrían solventar un caso de tal magnitud. Por suerte, tengo todas las facturas de mi amigo y las mías archivadas, me gustaría saber a que cuenta de dazn están asociados mis pagos de apple, porque no tiene mucho sentido y ver si me devolverán el dinero, que es una pasta, ya que solo he utilizado una única cuenta, que ya se estaba pagando. Ya lo siguiente, será interponer una reclamación a OCU. A ver si alguien me puede ayudar, ya vi que había otro caso, mas o menos parecido, de duplicado en vuestro foro. Mil gracias de antemano!

iPhone XR, iOS 15

Publicado el 14/05/2022 11:11 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/05/2022 10:32 a.m.

Buenas tardes!

Como ya te dije, ya cancele la subscripción (primer paso) y pedí reembolso(segundo paso), pero Apple solo. te deja pedir el dinero de los últimos dos meses, no de todos los restantes, desde diciembre 2020.

He hablado con varios de Apple hoy y según ellos, como han pasado los 60 dias y dada su política/procedimiento no pueden reembolsarme los restantes, que me tenia que haber dado cuenta y si no, pues mala suerte. Para aclarar, asumen el error, me devuelven los últimos 2 meses pero los restantes no. Y me aconsejan tratarlo con mi banco, hable con ellos y mas de lo mismo, que se pasan la pelota de unos a otros, aun siendo un tema de apple y que ellos tampoco realizan reembolsos posteriores a 120 meses (y como me devuelven ya los últimos 2), que no tiene sentido ir a arbitraje con ellos. Vamos que he perdido el dinero y a pesar de que la app no sincroniza los pagos, mi dinero se ha ido al limbo, esta es la "justicia" que aplican....y así es como han cerrado mi incidencia. Lo siguiente es ir a interponer una reclamación a OCU

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/05/2022 10:32 a.m. en respuesta a ozzie1910

Buenas tardes!

Como ya te dije, ya cancele la subscripción (primer paso) y pedí reembolso(segundo paso), pero Apple solo. te deja pedir el dinero de los últimos dos meses, no de todos los restantes, desde diciembre 2020.

He hablado con varios de Apple hoy y según ellos, como han pasado los 60 dias y dada su política/procedimiento no pueden reembolsarme los restantes, que me tenia que haber dado cuenta y si no, pues mala suerte. Para aclarar, asumen el error, me devuelven los últimos 2 meses pero los restantes no. Y me aconsejan tratarlo con mi banco, hable con ellos y mas de lo mismo, que se pasan la pelota de unos a otros, aun siendo un tema de apple y que ellos tampoco realizan reembolsos posteriores a 120 meses (y como me devuelven ya los últimos 2), que no tiene sentido ir a arbitraje con ellos. Vamos que he perdido el dinero y a pesar de que la app no sincroniza los pagos, mi dinero se ha ido al limbo, esta es la "justicia" que aplican....y así es como han cerrado mi incidencia. Lo siguiente es ir a interponer una reclamación a OCU

14/05/2022 11:29 p.m. en respuesta a andrei112

Hola

Ademas, para que os hagáis una idea de lo absurdo que es todo. Es difícil de saber quién paga. Porque si entro en dazn, desde un navegador web, como ayer cancele la suscripción, me sale esto (adjunto foto)

A mi me sale como que apple gestiona la cuenta, es flipante. Y como que si a partir de dicho mes no pago, se cancela, pero si ya lo paga mi amigo, desde su tarjeta. A cada uno le sale una cosa distinta, desde la misma cuenta de DAZN, pero eso si, ellos cobrando de 2 tarjetas distintas, aunque según DAZN solo cobran de una, la de mi amigo, ¿entonces mi dinero donde va? ¿Al limbo? Apple debería de aclarar unas cosas, porque estos de enlazar aplicaciones parece que no funciona del todo. Espero que me devuelven todos los pagos, que es un dineral(desde diciembre 2020) y la verdad que estoy bastante mosqueado.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Suscripción DAZN por duplicado?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.