¿Cómo puedo eliminar “Datos del Sistema” de mi iPad?

Tengo solo 32 GB de espacio en mi iPad y 31.9 GB de espacio usado, datos del sistema me ocupa 10 GB y no se como borrarlo, ya trate de todo, borre más de la mitad de las apps y juegos que tenía, borre caché de algunas apps, el historial y el caché de Safari también lo borro a diario y aun así siempre se termina llenando el espacio, y es molesto porque no puedo hacer mis tareas o jugar de vez en cuando.

iPad, iPadOS 15

Publicado el 23/05/2022 06:57 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/05/2022 06:34 a.m.

Hola Mike180OO, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

No es posible eliminar completamente los "Datos del Sistema" dentro de un dispositivo de Apple.

Los "Datos del Sistema" cambian de valor de acuerdo a las necesidades del sistema e incluye cachés, registros y otros recursos usados por el sistema.

Las mejores recomendaciónes que te puedo dar es de actualizar el dispositivo mismo y hacerle reinicios de vez en cuando:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Reiniciar el iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/05/2022 06:34 a.m. en respuesta a Mike180OO

Hola Mike180OO, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

No es posible eliminar completamente los "Datos del Sistema" dentro de un dispositivo de Apple.

Los "Datos del Sistema" cambian de valor de acuerdo a las necesidades del sistema e incluye cachés, registros y otros recursos usados por el sistema.

Las mejores recomendaciónes que te puedo dar es de actualizar el dispositivo mismo y hacerle reinicios de vez en cuando:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Reiniciar el iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.