Error (2015)

Buenas noches, de la nada mi iPhone 12 Pro Max está intentando prender y no lo logra, se apaga y aparece la manzanita y se vuelve a a pagar, cuando intento restaurarlo de las Max me sale el error 2015 que es? Que puedo hacer gracias

iPhone 12 Pro Max

Publicado el 18/06/2022 06:49 p.m.

Responder
1 respuesta

18/06/2022 08:16 p.m. en respuesta a anabella230

Si aparece un error cuando actualizas o restauras tu iPhone, iPad o iPod

Obtén información sobre qué hacer si aparece un código de error o una alerta cuando usas la computadora para actualizar o restaurar el dispositivo.

Actualizar la Mac o la PC

Instala las actualizaciones para la Mac. Si tienes una PC, obtén las actualizaciones de Microsoft. Si usas iTunes, asegúrate de tener la versión más reciente.

Conectar directamente a la computadora

Conecta tu dispositivo iOS directamente al puerto USB de la computadora (y no a un teclado o hub USB). Si sigue apareciendo una alerta de error, prueba con otro cable.

Reiniciar la computadora y el dispositivo

Apaga la computadora y el dispositivo. Luego, vuelve a encenderlos.

A continuación, se indica cómo reiniciar el iPhoneiPad o iPod touch.

Comprobar el software de seguridad de la computadora

Es posible que debas actualizar, cambiar o desinstalar el software que podría interferir en la conexión de la computadora con iTunes.

Volver a intentar

Vuelve a actualizar o restaurar el dispositivo.

Más ayuda 

Si seguiste estos pasos y el error se repite, sigue los pasos para el código de error que recibes.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error (2015)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.