Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenas, encontre un apple watch en unas rocas en el mar en MAUI HAWAII.

Buenas! encontre un apple watch en Maui Hawaii haciendo Buseo. Queria saber como puedo devolverlo?


Quedo atte

iPhone 13

Publicado el 1/08/2022 04:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/08/2022 05:19 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Primero quiero darte las gracias por tu deseo de querer devolver el Apple Watch a su dueño.

¡Muchas gracias!🙏


Ahora, lo que puedes hacer es llevar el Apple Watch a la estación de policía más cercana al lugar donde encontraste el reloj, de esa manera si el dueño se comunica con ellos podrán entregárselo.


También te comparto el siguiente recurso que contiene los pasos que pudo haber seguido el dueño del Apple Watch para intentar localizarlo:

Si pierdes o te roban el Apple Watch - Soporte técnico de Apple.


Una vez más, te doy las gracias por tú gran gesto. Esperemos que el dueño pueda recuperar su Apple Watch🙏.


Recibe un saludo y muy buen día para ti🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/08/2022 05:19 p. m. en respuesta a tobias100

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Primero quiero darte las gracias por tu deseo de querer devolver el Apple Watch a su dueño.

¡Muchas gracias!🙏


Ahora, lo que puedes hacer es llevar el Apple Watch a la estación de policía más cercana al lugar donde encontraste el reloj, de esa manera si el dueño se comunica con ellos podrán entregárselo.


También te comparto el siguiente recurso que contiene los pasos que pudo haber seguido el dueño del Apple Watch para intentar localizarlo:

Si pierdes o te roban el Apple Watch - Soporte técnico de Apple.


Una vez más, te doy las gracias por tú gran gesto. Esperemos que el dueño pueda recuperar su Apple Watch🙏.


Recibe un saludo y muy buen día para ti🙋‍♂️.

Buenas, encontre un apple watch en unas rocas en el mar en MAUI HAWAII.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.