Artículo relacionado Usar Inicio rápido para transferir datos a un iPhone o un iPad nuevo

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se me queda atascado en actualización de software al configurar el nuevo iphone

Intento configurar el nuevo iphone y me obliga a instalar la actualización del softare iOS 15.6 pero se me queda atascado en la preparación de la actualización.

iPhone 12

Publicado el 13/08/2022 01:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/08/2022 02:46 p. m.

Lo que sucede no es problema de la actualización, si el iCloud está lleno y estas trasladando la información de un iPhone a otro ests se va a detener si no hay espacio disponible de almacenamiento de iCloud debes usar el inicio rápido y almacenamiento temporal de iCloud

Usar Inicio rápido para transferir datos a un nuevo iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

Almacenamiento temporal de iCloud

Obtener almacenamiento de iCloud temporal al comprar un nuevo iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/08/2022 02:46 p. m. en respuesta a lideansa

Lo que sucede no es problema de la actualización, si el iCloud está lleno y estas trasladando la información de un iPhone a otro ests se va a detener si no hay espacio disponible de almacenamiento de iCloud debes usar el inicio rápido y almacenamiento temporal de iCloud

Usar Inicio rápido para transferir datos a un nuevo iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

Almacenamiento temporal de iCloud

Obtener almacenamiento de iCloud temporal al comprar un nuevo iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Se me queda atascado en actualización de software al configurar el nuevo iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.