🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Borrado de la valoración mediante estrellas de las canciones

Tenía todas las canciones de mi ordenador con valoración mediante estrellas. Hace dos días en unas 500 de ellas desaparecía la valoración. Volví a valorarlas. Hoy ya son más de 700 en las que ha desaparecido la valoración. Algunas de ellas llevan con la valoración desde 2005, es decir no soy nuevo con la aplicación pero si con Apple Music que parece que en el proceso de subirla información a la nube y bajarla de nuevo tiene muchos problemas.

¿Qué está ocurriendo? ¿Cómo recupero la información?

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 19/08/2022 03:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/08/2022 06:13 a. m.

Hola, OrrisLavazur,


no encuentro mucha información sobre ello, creo que deberás de tener en cuenta que esté actualizado el Mac, y por otro lado, en las Preferencias de Música, ver cómo está lo de la valoración de estrellas, en el siguiente enlace vienen los aspectos en una tabla de contenido:


Cambiar las preferencias generales de Música en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)


Espero pueda ayudarte.


Un saludo!

Preguntas similares

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/08/2022 06:13 a. m. en respuesta a OrrisLavazur

Hola, OrrisLavazur,


no encuentro mucha información sobre ello, creo que deberás de tener en cuenta que esté actualizado el Mac, y por otro lado, en las Preferencias de Música, ver cómo está lo de la valoración de estrellas, en el siguiente enlace vienen los aspectos en una tabla de contenido:


Cambiar las preferencias generales de Música en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)


Espero pueda ayudarte.


Un saludo!

19/08/2022 09:39 a. m. en respuesta a OrrisLavazur

Sí, lo he comprendido, pero igualmente deberás de revisar que esté actualizado, hay veces que puede haber un comportamiento extraño, bien porque haga mucho que el Mac no se apaga, no está actualizado como digo, muchas cosas; nunca uso el sistema de valoraciones, voy hacer pruebas a ver qué tal, pero son tantos factores los que intervienen en cuanto a anomalías en las aplicaciones, es complicado. Ya nos comentas si está todo actualizado.


Un saludo!

26/08/2022 10:59 a. m. en respuesta a AlvaroK

Todo lo tengo actualizado. Apago el ordenador todos los días.

La cuestión es que Apple Music no funciona demasiado bien. Tengo listas que se sincronizan y otras que no, por ejemplo. De repente alguna aparece en el iPhone y otras veces desaparecen del iPhone. Mientras siguen en mi iMac inmutables. Hay canciones que el contador de reproducción funciona y otras que escuche hace dos días y sin embargo el contador permanece inalterable. Un caos de funcionamiento.

Borrado de la valoración mediante estrellas de las canciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.