Cómo poner las fotos cómo estában en mi ipjone
Importe mis fotos del iPhone a mi Mc book y se desorganizaron mis fotos en el iPhone… como puedo volver a ponerlas en su forma original?
Importe mis fotos del iPhone a mi Mc book y se desorganizaron mis fotos en el iPhone… como puedo volver a ponerlas en su forma original?
Hola aaron253,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si se desorganizaron tus fotos en tu iPhone después de importar las fotos del iPhone a tu MacBook, podría ser causado por una configuración que tienes en tu Mac. Te recomiendo visitar el siguiente artículo que contiene información que pudiera ayudarte organizar tus fotos como las tenías.
Organizar y buscar tus fotos en el iPhone, iPad o iPod touch
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Biblioteca
Disfruta de una vista seleccionada de tus momentos en la pestaña Biblioteca y, luego, navega según el año, mes, día o por todas las fotos. También verás cómo las Live Photos y los videos cobran vida mientras te desplazas y exploras.
•Años: Mira toda la biblioteca con las fotos y los videos ordenados por año. Luego, desliza el dedo para ver lo destacado.
•Meses: Mira grupos de fotos tomadas y videos grabados durante cada mes por recuerdos y ubicaciones. Toca el botón Máspara compartir o reproducir una película creada con tus momentos.
•Días: Explora las fotos del día y mira algunos de los videos que se reproducen automáticamente a medida que te desplazas. Toca una foto y desliza el dedo hacia arriba para ver la ubicación en un mapa y las personas que aparecen en ella.
•Todas las fotos: Mira la fototeca completa, incluidas las capturas de pantalla y las fotos duplicadas en el orden en que se tomaron.
Con iOS 14 y posterior, puedes filtrar lo que aparece y así navegar con más facilidad por la biblioteca. Por ejemplo, puedes elegir ver solo fotos o solo videos. Para filtrar lo que ves, sigue estos pasos:
1. Toca la pestaña Biblioteca y, luego, toca el botón Másen la esquina superior derecha.
2. Toca Filtros y selecciona una opción.
3. Toca OK.
Para deshacer el filtro, toca el botón Filtroscerca de la parte superior de la pantalla y, luego, selecciona una opción y toca OK.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Cómo poner las fotos cómo estában en mi ipjone