Mi cámara muestra línea en las orilla al momento de tomar una foto en la app de whatsapp
iPhone 13 Pro
iPhone 13 Pro
Buen día anaasofiaa18,
Me gustaría preguntarte si este comportamiento que mencionas lo notas también al usar otra aplicación con la que puedas tomar fotografías, como la propia app de Cámara en tu iPhone. También, si sólo ocurre al usar la cámara frontal, la trasera o ambas.
En caso de que sólo ocurriera al usar una app determinada, bien podría tratarse de un fallo con dicha app. Si este fuera el caso, podrías intentar borrar la app para luego volver a descargarla, pero en tu caso te recomendaría antes el realizar un respaldo de tus mensajes de WhatsApp.
Si el fallo ocurre en diferentes apps, podría tratarse de un fallo general en el sistema iOS o un fallo de hardware. Te recomendaría el probar restaurar tu iPhone con ayuda de una computadora, habiendo realizado antes un respaldo de tu iPhone en iCloud o en la misma computadora, para luego configurarlo como nuevo sin usar ese respaldo y así comprobar el comportamiento de la cámara. Si el fallo continua, te recomendaría acudir con una cita a una Apple Store o proveedor de servicios autorizado por Apple: Reservación en el Genius Bar y opciones del Soporte de Apple.
Recibe un cordial saludo.
Hola anaasofiaa18,
Ojalá solo se trate de un fallo con la app de WhatsApp e Instagram, y se resuelva tras borrar e instalar las apps de nuevo. Sobre la garantía, si bien en esta página de Apple puedes revisar la cobertura de servicio actual para tu equipo: Revisa tu cobertura de servicio y soporte técnico: Soporte técnico de Apple, si el problema continua lo ideal sería el que pudieras acudir a soporte técnico para que allí realicen más diagnósticos a tu iPhone y te informen acerca de las opciones de servicio disponible.
Saludos.
Muchas gracias!! Si solo es al momento de usar la app de WhatsApp y no en todas las fotos solo me a pasado dos veces, con la app de la camara normal no pasa y solo una vez con la cámara de Instagram, haré lo que me recomiendas, sabes si entraria en garantía de la compra de mi iPhone si el error continua?
Mi cámara muestra línea en las orilla al momento de tomar una foto en la app de whatsapp