Una tarjeta no registra historial de movimientos

En la App de Wallet o Cartera, una de mis tarjetas ha dejado de registrar el historial de movimientos

Publicado el 3/11/2022 08:57 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/11/2022 11:41 a.m.

Hola joaquín164,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Generalmente, puedes consultar las transacciones más recientes de las tarjetas que usas con Apple Pay directamente desde el dispositivo que usaste para hacer las compras. Este enlace tiene más información y los pasos a seguir:

Ver el historial de transacciones de Apple Pay

Ver el historial de transacciones de Apple Pay en el iPhone
1. En el iPhone, abre la app Wallet.
2. Toca una tarjeta para ver una lista de las transacciones más recientes.
3. Toca una transacción para ver más detalles o reportar un problema.

Si los pasos del enlace anterior no resuelven tu inconveniente, te invitamos a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros, y regresar con más detalles para poder entender la situación. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/11/2022 11:41 a.m. en respuesta a joaquín164

Hola joaquín164,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Generalmente, puedes consultar las transacciones más recientes de las tarjetas que usas con Apple Pay directamente desde el dispositivo que usaste para hacer las compras. Este enlace tiene más información y los pasos a seguir:

Ver el historial de transacciones de Apple Pay

Ver el historial de transacciones de Apple Pay en el iPhone
1. En el iPhone, abre la app Wallet.
2. Toca una tarjeta para ver una lista de las transacciones más recientes.
3. Toca una transacción para ver más detalles o reportar un problema.

Si los pasos del enlace anterior no resuelven tu inconveniente, te invitamos a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros, y regresar con más detalles para poder entender la situación. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

7/11/2022 05:21 a.m. en respuesta a joaquín164

Hola joaquín164, Gracias por responder.

Para investigar tu caso más a fondo, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número de teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu paísOpciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

7/11/2022 12:44 a.m. en respuesta a karel_s

Gracias por responder Karel. En lo referente a tu respuesta es correcto lo que indicas, pero mi problema es, que de 8 tarjetas que tengo registradas en Wallet, solo en una de ellas han dejado de visualizarse las transacciones de los pagos que realizo con dicha tarjeta a través de Apple Pay. He eliminado varias veces esa tarjeta, he reiniciado mi iPhone y posteriormente la he vuelto a registrar, e incluso mi entidad bancaria me ha sustituido la tarjeta, pero sigue todo igual. Me permite realizar pagos, pero no puedo visualizar la transacción realizada. He contactado con mi banco y me dicen que el problema es de Apple, que es posible que por alguna actualización reciente, se haya visto afectada la App de Apple Pay. Tengo un iPhone SE 2022 con iOS 16.1 y si que es posible que el fallo venga desde que actualicé al iOS 16.0, porque con iOS 15 funcionaban todas las tarjetas del Wallet sin problema. Espero que alguien del servicio técnico de Apple, revise esto y a futuro se pueda corregir. Adjunto dos capturas de pantalla, en la que la tarjeta de Bankinter no registra los movimientos y otra tarjeta, en la que si se registran.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Una tarjeta no registra historial de movimientos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.