🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple TV

Hola!! Tengo un Apple TV que no he usado en mucho tiempo. Se ha perdido el mando y en este tiempo hemos cambiado la red wifi. Mi pregunta es: Como recupero el control del mismo? He probado a conectar el iPhone a través del mando del panel de control y me sale un código que he de introducir en el dispositivo para enlazar, pero claro! No puedo llegar al menú del Apple TV porque me falta “el mando”. Hay alguna solución antes de salir a comprar otro mando y que tampoco lo pueda enlazar?

Publicado el 4/11/2022 12:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/11/2022 01:30 p. m.

El control es fácil de configurar



Volver a conectar el Siri Remote al Apple TV

El Siri Remote ya viene enlazado automáticamente con tu Apple TV. Si desconectas o reemplazas tu control, necesitarás enlazarlo con el Apple TVmanualmente.

Sólo puedes enlazar el Siri Remote con un Apple TV a la vez. Cuando enlaces un control, se anula automáticamente el enlace de cualquier otro control.


Enlazar el Siri Remote al Apple TV

  1. Enciende el Apple TV y coloca el Siri Remote de manera que esté apuntando al Apple TV a una distancia de 8 a 10 cm.
  2. Realiza una de las siguientes operaciones:
    • Siri Remote (segunda generación o posterior): mantén presionado el botón Atrás  y el botón Subir volumen  durante dos segundos.
    • Siri Remote (primera generación): mantén presionado el botón  y el botón Subir volumen  durante dos segundos.
  1. Cuando el Siri Remote se haya enlazado correctamente, aparecerá un mensaje en la pantalla.


4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/11/2022 01:30 p. m. en respuesta a Ojotrapo

El control es fácil de configurar



Volver a conectar el Siri Remote al Apple TV

El Siri Remote ya viene enlazado automáticamente con tu Apple TV. Si desconectas o reemplazas tu control, necesitarás enlazarlo con el Apple TVmanualmente.

Sólo puedes enlazar el Siri Remote con un Apple TV a la vez. Cuando enlaces un control, se anula automáticamente el enlace de cualquier otro control.


Enlazar el Siri Remote al Apple TV

  1. Enciende el Apple TV y coloca el Siri Remote de manera que esté apuntando al Apple TV a una distancia de 8 a 10 cm.
  2. Realiza una de las siguientes operaciones:
    • Siri Remote (segunda generación o posterior): mantén presionado el botón Atrás  y el botón Subir volumen  durante dos segundos.
    • Siri Remote (primera generación): mantén presionado el botón  y el botón Subir volumen  durante dos segundos.
  1. Cuando el Siri Remote se haya enlazado correctamente, aparecerá un mensaje en la pantalla.


Apple TV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.