No se actualiza AirTag
Tengo 2 AirTag y están con firmware 1.0.301 y no se actualizan , que debo hacer?
Tengo 2 AirTag y están con firmware 1.0.301 y no se actualizan , que debo hacer?
Hola xavierdeaventura,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Como indica el artículo, la versión actual es 1.0.301. Asegúrate de seguir las indicaciones de los requisitos para actualizar. Cuando hay una actualización de firmware disponible para tu AirTag en especifico, se debe aplicar automáticamente y también verás el artículo con la nueva información.
Novedades sobre las actualizaciones de firmware para el AirTag
Actualización de firmware para el AirTag 1.0.301
• El ajuste del sonido de rastreo no deseado permite ubicar más fácilmente un AirTag desconocido.
Se requiere iOS 14.5 o versiones posteriores.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola xavierdeaventura,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Como indica el artículo, la versión actual es 1.0.301. Asegúrate de seguir las indicaciones de los requisitos para actualizar. Cuando hay una actualización de firmware disponible para tu AirTag en especifico, se debe aplicar automáticamente y también verás el artículo con la nueva información.
Novedades sobre las actualizaciones de firmware para el AirTag
Actualización de firmware para el AirTag 1.0.301
• El ajuste del sonido de rastreo no deseado permite ubicar más fácilmente un AirTag desconocido.
Se requiere iOS 14.5 o versiones posteriores.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Buenos días. La prensa especializada indica que hay versiones posteriores:
"La actualización más importante fue la versión 1.0.391 que incluye novedades para evitar que nos espíen y podamos localizar más fácilmente un AirTag que llevamos encima. Esta actualización llegó el 27 de abril de 2022.
La última versión disponible es la 2.0.36, con número de compilación 2A36. Esta actualización soluciona pequeños errores y bugs, por lo que es una actualización más sencilla."
A qué se debe este decalaje?
Gracias!
Hola,
A mi me pasa lo mismo en 2 de mis airtags.. se han quedado en la 1.0.301 y el resto está en la 2.0.24... tampoco han pasado de ahí... no sé a que se debe que unos si se hayan ido actualizando, otros no, los que actualizaron ahora no pasan a nueva versión... el sistema de que no puedas forzar la actualización y que se haga de manera automática está muy bien siempre y cuando funcione.. si no funciona es una pena que no puedas forzar esa actualización.
No se actualiza AirTag