🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me robaron mi iPhone 14 pro max y me llamaron

El día 9 de diciembre me robaron mi celular y lo puse en modo perdido, hoy por la tarde me llamaron de apple diciendo que lo habían retenido en una tienda ya que las personas que supuestamente reclamaban que era suyo no sabían ni el apple id ni la contraseña asociada, y que lo tuvieron que retener, me llamaron de un ishop de metepec comentandome esto. La persona que me atendió me dijo lo que había sucedido y solo me pidió que me metiera a una pagina de apple support, la cual era una en la que decida que ya era atendido por un asesor y por las prisas solo cheque la pagina si era oficial o no y todo me pintaba bien, la señora me dio su id de empleado y su nombre y en la pagina solo me dijo que iniciara sesión para saber si yo era el propietario del dispositivo y me comento al final que podía recuperarlo yendo al ishop o Apple Store mas cercana, con los siguientes Datos: factura, apple id, correo de confirmación y la caja del dispositivo.


y me lo mandaban al siguiente día y solo me dio un numero de referencia, pero no sé si ya me cometieron fraude o no, ayúdenme.


ojo no di ningún dato, solo fue lo de la pagina

iPhone 14 Pro Max

Publicado el 17/12/2022 12:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/12/2022 08:29 a. m.

¿Y en dicha página metiste tu cuenta de ID de Apple con tu clave?. Si es así tiene pinta de que te hayan engañado para conseguir esos datos para desbloquear el teléfono y revenderlo sin problemas.


Cambia tu contraseña de Apple de inmediato y si puedes del resto de cuentas que sean importantes no vaya a ser que tengas mas problemas.


Lee estos pasos a seguir en caso de robo

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/12/2022 08:29 a. m. en respuesta a Benz068

¿Y en dicha página metiste tu cuenta de ID de Apple con tu clave?. Si es así tiene pinta de que te hayan engañado para conseguir esos datos para desbloquear el teléfono y revenderlo sin problemas.


Cambia tu contraseña de Apple de inmediato y si puedes del resto de cuentas que sean importantes no vaya a ser que tengas mas problemas.


Lee estos pasos a seguir en caso de robo

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)


Me robaron mi iPhone 14 pro max y me llamaron

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.