Apertura de notas para una reunión en el calendario

Hola a todos!

Quisiera saber si alguien tiene conocimiento de como hacer para que cada reunión o evento ingresado en el calendario de apple, abra una nota rápida de reunión (la cual funciona como agenda o acta) para utilizarla mientras la reunión se dé.

Considero que esta funcionalidad haría que las dos aplicaciones (Calendario y notas) se integren y podamos tener la información rápida y actualizada, además que se pueda compartir con las personas que se invitaron al evento por el calendario.

Me comentan si tienen algún hack. Muchas gracias!

MacBook Air 13″, macOS 12.5

Publicado el 20/12/2022 09:57 a.m.

Responder
1 respuesta

20/12/2022 10:16 a.m. en respuesta a kristell_lossio

Hola buen día Kristell me parece muy interesante tu comentario,

Desconozco si exista tal función, lo que vi es una nueva app de iOs 16.2 Freeform Apple lanza Freeform, una nueva y poderosa app pensada para colaborar de forma creativa - Apple (MX)

Yo no eh tenido la oportunidad de trabajarla con mi equipo de trabajo, ni con mis compañeros de clase, espero pronto hacerlo. si lo puedes explorar y compartir tu experiencia me haría feliz leer tus comentarios.

¡Saludos, hasta pronto!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apertura de notas para una reunión en el calendario

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.