Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo conectar mi iPhone a datos móviles ni a eSIM

En mi Iphone 13, en Red de Celulares, no me aparece la opción de agregar red de datos moviles o agregar eSIM .. Que puedo hacer

Gestionado por el Moderador. 

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 30/12/2022 05:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/01/2023 07:13 p. m.

También tengo ese mismo problema, no le aparece la opción de agregar eSIM, tengo el mismo modelo de celular. Ya he seguido todos los pasos pero aun así no me funciona. Quisiera saber porqué se da eso.

4 respuestas

1/01/2023 09:36 p. m. en respuesta a RaulJF

Hola RaulJF,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Considera fijarte en esta sección del artículo que indica que necesitas conectarte a una red Wi-Fi, asegúrate de tener un plan de datos móviles activo y actualizado al último iOS disponible para tu iPhone para configurar una tarjeta eSIM.

Si no puedes configurar una tarjeta eSIM en el iPhone

Lo que necesitas
• Debes conectar el iPhone nuevo a una red Wi-Fi.*
• Un plan de datos celulares activo y una tarjeta eSIM en el iPhone de un operador que admita tarjetas eSIM.
Tus dispositivos iPhone deben tener la versión más reciente de iOS que sea posible.

* Los modelos de iPhone 14 que solo funcionan con tarjeta eSIM pueden activarse sin una red Wi-Fi.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

4/01/2023 08:35 p. m. en respuesta a RaulJF

La respuesta me la dio con excelentes fundamentos un Asesor del Servicio Técnico de Apple

Mi Telefono IPhone 13 es Modelo A2634 que según el detalle y origen de fabricación (China) solo es para uso en China, Hong Kong y Macao..

No todos los IPHONE 13 son iguales, y aptos para ser utilizados en todo el mundo.. lo dice y aclaran en la misma caja.. En el que yo compré la advertencia estaba en chino.. 😡 y el vendedor en Argentina nada me comentó

si se compra en EE.UU obvio está en inglés.. ó

El número de Modelo está en la caja o en el teléfono, en Configuración, General, Información, Número de Modelo ( apretar sobre el número) si dice A2634 es el modelo Chino

El modelo A2633 o el A2482 que se vende en EE..UU. tienen la opción de la eSIM

En mi caso, el XR Modelo 2106, lo había comprado en Japón y estaba habilitado para usar en Argentina por suerte

con la opción de la eSIM

Seguramente como yo, el teléfono lo compró en Argentina, o en China

No admite eSIM que no sea con servidores de esos países

Creo que con una SIM física se podría utilizar, creo..

Como yo tengo instalada la eSIM de HOLAFLY, en mi antiguo IPhone XR, voy a viajar a Tailandia con este telefono

Espero haber podido aclarar algo tu inconveniente, que a mi me sirvió de experiencia para próxima compra.. hay que tener la info previa de que número de modelo es el apto o correcto para el país donde va a ser utilizado

saludos y suerte

No puedo conectar mi iPhone a datos móviles ni a eSIM

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.